hotys Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 Hola, hace alrededor de 2 años me compre este celular entel, aunque nunca lo utilice en esa compañia, sino que fue en claro, sin embargo hace dos dias, después de que me llamen, el telefono perdio señal y no se conecto mas, solo me muestra las compañias (claro, entel, movistar) pero no se conecta, y si le cambio la simcard por la de mi modem entel, si se puede conectar a entel. Fui a Claro a preguntar y me dijieron que puede estar bloqueado por robo, pero es raro porque lo compre nuevo y sellado, ademas que me ha funcionado bien alrededor de dos años. Por cierto, instale el galaxsim unlock y dice que mi simcard esta bloqueada, ademas, tengo el codigo para liberarlo, pero aunque cambie la simcard entre entel y claro, el telefono no me pide insertar ningún código. Espero alguien me pueda orientar al respecto, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaV Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Estimado, lo pudiste solucionar? a mi me pasa exactametne lo msimo en mi Nexus. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Verifica el estado de bloqueo del equipo Iintroduciendo: *#7465625#Una vez hecho esto te aparecera una pantalla similar a esta:1. [ON] Network lock ( NCK )2. [OFF] Subset lock3. [OFF] SP lock4. [OFF] cp lock Si aparece la primera opcion puedes liberarlo, ademas sabras si tu equipo posee bloqueo o no Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaV Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Estimado: ejecuto el comando, pero no me aparece nada, solo un mensaje que dice: "Problema de conexion o codigo incorrecto de MMI" Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Problema de código MMI corresponde a bloqueo de compañía, te recomiendo revisar el IMEI con tu compañía vía internet,existen programas para liberar el Galaxy Nexus pero crea un IMEI genérico, lo cual no es recomendable, ve el desbloqueo de tu equipo principalmente Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts