@LE RED EVIL Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 hola muchachos bueno al grano tengo un amigo que se compro un nissan sentra año 93 todo bien lo unico es que tiene los medidores de bencina y temperatura muertos no hacen nada consultamos con un electrico y este nos indico que teniamos que comprar una resistencia que va bajo el tablero y el instalándola se solucionaba el drama consultamos por dicha resistencia y resulta que vale 72 lucas :guau: asi que si algun contertulio tubo este vehículo y tuvo ese mismo drama y lo soluciono gastando bastante menos lucas se agradecería caleta la ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 bastante caro y raro el problema para un auto tan simple y antiguo, en una de esas solo se quemo la resistencia del tablero, revisó la caja de fusibles? esta bajo el volante y son chiquitos, esos cuestan 100 pesos, en la tapa de la caja sale el diagrama, si no que revise uno por uno y vea cual esta quemado, tambien pueden fallar por separado por distintos motivos, pero si cagaron ambos juntos, debe ser algo que los involucre a ambos.para ese auto existen repuestos en todos lados, originales, alternativos, usados (desarmadurias) etc... si no, que se robe uno, le saque la pieza y lo devuelva :tonto: nah, es un auto con repuestos y piezas muy baratas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted July 6, 2013 Author Report Share Posted July 6, 2013 eso mismo le dije yo al wn de mi amigo asi que en alguna desarmaduria abra que ver que este dicha resistencia o por ultimo le sacamos el tablero completo a la wea que este en desarme igual encuentro raro que una pieza tan simple valga 72 lucas que xuxa wn si es un nissan no un ferrari o un maserati la wea XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 asi es, el nissan se encuentra por todos lados, igual que revise la caja de fusibles, porque siempre hay uno que maneja el medidor de bencina/temperatura, en una de esas es eso XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 Esperate, el electrico dijo cual era la pega de esta resistencia?, algo que la haga tan especial? Porque me parece raro que una resistencia sea tan cara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted July 6, 2013 Author Report Share Posted July 6, 2013 se supone que dicha resistencia en los sentra regula la corriente que entra para que funcionen los medidores el hombron dijo comprenla nomas es un poco cara vale como 28 mil vamos a la cosa donde venden los repuestos fiat aca en chillan y nos dicen que la weaita vale 72 lucas asi q a buscarla en desarmaduria nomas por q este wn ni cagando paga las 72 lucas por el dichoso repuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 Consulta por varias partes,a mi mr paso con un motor de partida que en algunas partes costaba 70 en otro lado 48 lcs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 lo ideal sería llamar a una desarmaduría de santiago o que alguien que viva allá te vea el repuesto, porque en regiones te sacan un ojo de la cara...Yo cuando tenía el Civic prefería pegarme el pique de Rancagua a Santiago (10lucas con comida, pasajes y todo) y me ahorraba fijo sus 40-50lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts