Paracelso Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 (edited) Hace tiempo no me aparecía por chilecomparte, pero aquí estoy compartiendo una receta que me gusto mucho ...Muchas historias buenas que contar ajaja pero en fin, mi amiga me revelo el secreto que no era tan secreto pero estaban a punto para quedar exquisitas y mortales ajjaja. Ahora para aquellas personas con hígado de hierro será como un desayuno. Hice el post en mi blog para que todos mis amigos la vieran, y la vine a compartir acá a esta gran comunidad . Aquí esta el link ;) http://naufragosenlared.blogspot.com/2013/07/gomitas-con-vodka.html Nos veeemos, espero sus respuestas ... Paracelso Edited July 6, 2013 by Paracelso Link to comment Share on other sites More sharing options...
WildChild69 Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 jajaja se reciben bien en cualquier carrete o junta, lo mejor es que uno se va por lo dulce y el sabor del vodka pasa piola si siguen las medidas que se indican en el link. buen post :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 huu!! yo nunca las he comido, es un buen dato para hacerlo en un carrete con amigos jjejejeje...., voy a hacer la prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paracelso Posted July 6, 2013 Author Report Share Posted July 6, 2013 Gracias por comentar ^^. Se me olvidó decir que una vez las comí en "Los mil tambores" y bueno creo que algun día haré un post con muchas fotos para los que no lo conocen jajaa. Saludos a todos, y SALUD!ajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacastroman Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 :mgay: mmmmmmmmmLo tendré en cuenta para el próximo carrete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the.guilty.mind Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 kjakja excelente intetare hacerlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts