Jump to content

Consejo sobre compra de celular

Recommended Posts

Hola muchachos, tengo una duda sobre una compra y quisiera pedir consejos...

El tema es que tenía un Lumia 710 y me lo robaron :(
Así que estaba viendo un Lumia 720 y un Motorola RAZR D3,

ya tengo experiencia con WP7.8 y 0 atados, me manejo bien ahi, con la ram que traía (512) ni se nota mucho el que sea poca, en resumen con ese lumia tuve 0 problemas, con lo que nunca he tenido experiencia es con Android, lo que siempre vi fue que mis amigos tenian la cagada en sus telefonos porque le metian cuanta mano para enchularlo y les daba N problemas al corto plazo.

He visto algunas reseñas donde el Lumia 720 sale bien, como la pagina brasuca de abajo, pero quiero saber experiencias de ustedes o consejos...

http://www.maiscelular.com.br/comparar/celulares/nokia-lumia-720-vs-motorola-razr-d3-xt920/281594

ahora el lumia 720 solo lo he visto en la pagina de Entel porque en tiendas no lo vi por ninguna parte.... :/

eso... saludos y de antemano gracias

Los problemas de android se dan en smartphone gama baja, en los cuales el usuario pretende usarlo o exigir lo mismo que un gama alta.

Android es un SO más versátil, si eres root puedes modificarlo a tu antojo,asumiendo los riesgos que eso significa, windows e IOS no se puede modificar , lo que ves es lo que tienes ( salvo jailbrak).

Si usaste Windows y te gustó, compra otro igual, esa unión hardware/software no la encontrarás en android, salvo en los smartphones gama alta.

Saludos

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta

Edited by cybermaster7

Los problemas de android se dan en smartphone gama baja, en los cuales el usuario pretende usarlo o exigir lo mismo que un gama alta. Android es un SO más versátil, si eres root puedes modificarlo a tu antojo,asumiendo los riesgos que eso significa, windows e IOS no se puede modificar , lo que ves es lo que tienes ( salvo jailbrak). Si usaste Windows y te gustó, compra otro igual, esa unión hardware/software no la encontrarás en android, salvo en los smartphones gama alta. Saludos Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4 Beta

Pues gracias por la atención, y te cuento que me fui por el 720, y no tengo nada de que quejarme...

el 710 me dejo conforme, puesto que lo usaba principalmente para temas de correo, documentos, y poca fotografia, en otras palabras para trabajar, y con el 720 la velocidad fue considerablemente mejor, el equipo es bastante fluido y solido en cuanto a su relacion hard/soft...

me siento bien con este equipo, gracias estimado :)