cruiz Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Amigos... llegó..... el problema es que cuesta 14.000.000 jajajaja llega con motor de 1600 cc turbo de 200 hp, de 0 a 100 en 6.8 seg. http://www.peugeot.cl/descubrir/208/gti/#!multimediagallery/videos y todos estos extras... Estilo ExteriorLlantas de aleación 17"Luces diurnas LEDPack LED ConfortAlzavidrio conductor delantero eléctrico, secuencial y anti-aprieteAlzavidrios eléctricos delanterosCierre centralizado con mando a distanciaClimatizador automático bi-zonaEspejos exteriores abatibles eléctricamenteNavegación GPS con pantalla color 7" HD (según versión)Pantalla multimedia táctilRetrovisor electro-cromáticoRetrovisores exteriores eléctricos de color carrocería, térmicos y con intermitente incorporadoSensor de retrocesoTapiz Mi CueroTecho cielo panorámico de cristal con cortinilla de ocultación y borde azul luminoso (según versión)Volante forado en cuero Seguridad6 AirbagsAlarma volumétricaAnti-arranque electrónico PeugeotAsistencia al Frenado de Urgencia (AFU)Control Dinámico de Estabilidad (ESP)Encendido automático de luces con sensor de luminosidadFrenos ABS con Repartición Electrónica de Frenado (REF)NeblinerosRegulador / limitador de velocidadRueda de repuesto homogenea Audio4 Parlantes + 2 TweetersBluetooth conexión inalámbrica al celularRadio CD/MP3 con mando al volante + toma USBSistema Hifi JBL: 2 woofers, 2 Tweeters, 2 parlantes traseros, amplificador numérico 240Wsaludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 14 millones!!!???? Están enfermos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 maquinaza, sin dudas, pero por esa plata voy por un BMW o un AUDI seminuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 14 palos?!?!?!?!??!!!!! no gracias, prefiero un opel astra gtc o un corsa opc Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Prefiero el nissan juke AWD 1.6 turbo. Que en la casa le tenemos ganas es mas barato y es japo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 Prefiero el nissan juke AWD 1.6 turbo. Que en la casa le tenemos ganas es mas barato y es japo. pero es mas feo que la mentira pos, en ese caso prefiero el 208 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 Prefiero el nissan juke AWD 1.6 turbo. Que en la casa le tenemos ganas es mas barato y es japo. pero es mas feo que la mentira pos, en ese caso prefiero el 208 :tonto: a mi me gusto wn xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 ooo wn ese toco tiene cualquier power... pero 14 palos es mucha plata... 200 hp igual mmmm :Z:Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 14 palos!... con eso me compro 4 ladas nuevos y me rajo con un asado Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 14 palos!... con eso me compro 4 ladas nuevos y me rajo con un asadoun asao nomas? puta ke eri cagao :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts