Popohanky Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Hola chicos y chicas lalala... bueno me mandaron plr en la planta de revision tecnica, ni alcance hacer cambio de luces y pa fuera... bueno al asunto CO en ralenti Catalitico marco 0.59 .... (0.5)HC en ralenti Catalitico marco 200 XDDD (100)CO en 2500RPM Catalitico 0.56 (0.5)HC en 2500 rpm Catalitico 112 (100) bueno eso, igual me salio alinear y frenos traseros con diferencia pero eso es mas facil... que se puede hacer? el año pasado me paso lo mismo.... cambios del año pasado... Catalitico, sensor de oxigeno, bujias cables... filtros y aceite... y aun asi no pase... la pase a la mala jajaja ahora quiero arreglarla... que se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 (edited) Creo que podria ser el punto de la chispa este mal. Bueno eso si es con sistema de distribuidor. El mio hace un par de años le cambie el catalitico y tenia las emisiones bastante similares a las que nombro. El puntode salto de la chispa estaba muy atrasado y generaba malos gases. Al adelantarlo lo solucionó.Si no tiene sistema asi, osea si es DIS o cosas asi, me iria tambien por el catalitico. El catalitico si es uno de baja calidad, dura con suerte una pasada a la revision y al otro año hay que cambiarlo. Hay unos americanos que pueden pasar tres revisiones sin problemas. Otro que puede afectar es el Sensor O2, pero no recuerdo como eran los parametros. Lo que recuerdo es que una vez a un mazda le cambiaron el sensor O2 porque supuestamente estaba malo, y le pusieron otro y quedo peor xD.Esas son las teorias y cosas que recuerdo por ahora. Ayudaria que dijera marca, modelo y año del susodicho. Edited July 4, 2013 by chico_al_limite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 4, 2013 Author Report Share Posted July 4, 2013 Chev COmbo bencinera... 155 mil kilometros... mmm cambio filtros cada 10mil igual que bujias... cambio de aceite cada 5 mil km... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Hola chicos y chicas lalala... bueno me mandaron plr en la planta de revision tecnica, ni alcance hacer cambio de luces y pa fuera... bueno al asunto CO en ralenti Catalitico marco 0.59 .... (0.5)HC en ralenti Catalitico marco 200 XDDD (100)CO en 2500RPM Catalitico 0.56 (0.5)HC en 2500 rpm Catalitico 112 (100) bueno eso, igual me salio alinear y frenos traseros con diferencia pero eso es mas facil... que se puede hacer? el año pasado me paso lo mismo.... cambios del año pasado... Catalitico, sensor de oxigeno, bujias cables... filtros y aceite... y aun asi no pase... la pase a la mala jajaja ahora quiero arreglarla... que se puede hacer?Puta compa, que lata esa wea que te rechacen y todavía no pilles que mierda es el cacho de la combito. Como dijo el compita de arriba, puede ser el catalítico de mala calidad que ya halla cagao :/. ¿Podría ser problema de inyectores? Solo por aportar alguna idea. Recuerdo que a mi hermano en su proton, le bajaban las revoluciones y disminuía los gases. Bueno no recuerdo bn como era que hacían eso con el mecanico. Si ya le hiciste todos los cambios necesarios, mejor le cambias el motor a la combito xD o la vendes por kilo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 - cambia bujias y los cables- cambia aceite y filtros de aire y aceite. haz un chequeo de gases antes de ir. si siguen altas las emisiones, puedes tratar de conseguirte o comprar para cambiar el sensor de oxigeno. Al último ve como ultima opcion el catalitico. igual no creo que sea tanto el punto porque este lo controla la ECU y el sensor de posicion, por lo que atrasarlo o adelantarlo lo maneja solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 (edited) A la mala no más.... jajajajaja despues durante el año lo arreglas.. Edited July 4, 2013 by cruiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 anda a rancagua po, dicen las malas lenguas que cualquiera pasa por 600 pesos de coimisión jajajaja. Aceite, filtro, aire, bujías. Eso sí o sí. Si sigue alto, atrásalo, te agarran el distribuidor y lo retroceden un poco, pierdes potencia y velocidad final, pero baja el consumo y por ende, las emisiones.Pasas y lo devuelves a la posición original, el drama es que apruebas, pero sigues contaminando más de lo normal, consumes más y emites más.Trata de verle un arreglo más o menos, porque no es normal que anda tan arriba en los gases pa`l poco km que tiene. MI uno con sus 110 mil, pasó casi en cero las emisiones, claro es un motor más chico, pero de todos modos, no era ningún nuevo. El proton pasaba sólo en San Antonio,o fuera de la RM, acá andaba sobre la norma, pero ese auto estaba chocado y arreglado mas o menos no mas. entonces, no se le podía pedir mucho. Pero si la combo ha sido medianamente bien tratada, merece ser reparada bien y seguir surcando las calles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 (edited) anda a rancagua po, dicen las malas lenguas que cualquiera pasa por 600 pesos de coimisión jajajaja. No es chiste wajajajaAplicai su cebollita en el filtro de aire (el viejo truco), su pique 0-100 y su luquita en el cenicero del auto y voilá ... Revisión tecnica y certificado de norma EURO X recién inventada para su auto. Edited July 5, 2013 by Nanoob Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_gnr Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 Revisa el punto si es con Distribuidor.Si no tiene distribuidor, es decir, es con encendido DIS, revisa la correa de distribución, si esta corrida medio diente te afecta en la señal del sensor del cigueñal, lo que se traduce en error en la chispa. Una vez me paso eso con un tercel, me llego por cambio de correa de distribución, y en el cambio anterior lo habían dejado corrido medio diente abajo, lo que le producía alto HC, y anduvo pasando la revisión por años a la mala, porque no podían bajarle los gases, después de que cale la distribución, wuala! HC como 20. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 6, 2013 Author Report Share Posted July 6, 2013 esta semana lo voy a llevar a un mecanico que ve gases... primero los frenos, despues alienacion y ultimo gases... sobre venderla por kilo jajaja naaa si es pa comprar la verdura no ma y sirve hasta el momento XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
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