Jump to content

Problema con servidor DNS dejo de funcionar

Recommended Posts

Hola amigos, espero esten bien, nose si esto va aca, resulta que ayer estuve tratando de compartir internet desde mi note a otro, yo tengo un BAM, segui unos tutos de internet y todo hiba bien, segui los pasos y todo y cuando quise cinectar el otro note a la red nueva q habia creado me salia acceso limitado xD, y de ahi no pude arreglarlo, bueno luego borre la red q yo habia creado en mi note y quise volver hacer lo mismo denuevo y cuando hago el paso de los comandos en cmd me sale q no puedo iniciar el servidor porq no esta apto o habilitado algo asi, asi q no puedo hacer eso, ya y nose porq me da de ver el estado de mi bam y cuando voy a propiedades y luego estado me empieza a verificar si tiene algun problema y me sale lo siguiente :

" El equipo esta configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (Servidor DNS) no responde"

Probe cambiando mi BAM a otro note e ise el paso de ver el estado y me empezo a verl si tenia un problema y me salio q estaba todo correctamente funcionando, no me salio nada de DNS, osea que algo en mi note lo cambie cuando trate de compartir internet pero no se que ise, xD si me pueden ayudar amigos, gracias :D

Tengo Win 8

Edited by claugraff

hola men, si desintale e instale el BAM, osea el programa y nada, lo q ise fue restaurar el note sin perder los archivos guardados osea carpetas y esas weas, se borro programas instalados y demases, y me veo con el asombro de que sigue igual la wea, pero igual me puedo conectar a internet, solo q cuando trato de diagnosticar me tira ese problema del DNS

• 4 weeks later...