Jump to content

se puede arreglar esta tarjeta de video?

Recommended Posts

bueno un tio tenia un pc antiguo y me paso la tarjeta de video, el problema es que la conecto y todo bien pero al encender el computador no me da imagen o aveces me tira al principio imagen y despues nuevamente negro.......

la probe con el puerto de vga y el dvi, no tengo para hdmi

la tarjeta es Gigabyte Ati Radeon 5670 de 1gb ddr5 de 128 bits

si alguien me puede decir si se puede arreglar y ese tipo de cosas saludos

Yo tengo esa tarje de vídeo tirada por hay y se que necesitas como mínimo 60-65 aprox y si tu fuente tiene 20 Amperes te va a funcionar de lo mejor.. si te da esos problemas primero

1 Revisa si tu fuente es compatible.

2 Inspecciona bien la tarjeta (para descarta algún daño físico).

3 Si es PC antiguo verifica que el puerto PCIE no tenga ninguna falla física.

4 si no es ninguna de las anteriores lo mas probable es que la tarjeta tenga algún daño electrónico no visible..

espero que de algo te sirva saludos :)

Yo tengo esa tarje de vídeo tirada por hay y se que necesitas como mínimo 60-65 aprox y si tu fuente tiene 20 Amperes te va a funcionar de lo mejor.. si te da esos problemas primero

1 Revisa si tu fuente es compatible.

2 Inspecciona bien la tarjeta (para descarta algún daño físico).

3 Si es PC antiguo verifica que el puerto PCIE no tenga ninguna falla física.

4 si no es ninguna de las anteriores lo mas probable es que la tarjeta tenga algún daño electrónico no visible..

espero que de algo te sirva saludos :)

Añadir a lo que dijo el estimado, suponiendo que no cometiste ningún error de ingreso de información con el tipo de memoria, siendo GDDR5, entonces necesitas conectar la alimentación energética PCI-E, conexiones de 6 contactos que vienen añadidos en las fuentes de poder mas actuales y de alto watts. Lo mas seguro es que por falta de energía se va a negro, ya que el puerto PC-E por si mismo no es capaz de entregar la energía que necesita en su totalidad.

Busque fotos, pero son escasos los ángulos disponibles y no me dejan claro si tiene o no una alimentación extra, podrías confirmarme si posee o una la tarjeta de video una conexiona extra energética PCI-E.