alone_wolf Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 bueno un tio tenia un pc antiguo y me paso la tarjeta de video, el problema es que la conecto y todo bien pero al encender el computador no me da imagen o aveces me tira al principio imagen y despues nuevamente negro.......la probe con el puerto de vga y el dvi, no tengo para hdmi la tarjeta es Gigabyte Ati Radeon 5670 de 1gb ddr5 de 128 bits si alguien me puede decir si se puede arreglar y ese tipo de cosas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 y cual es la PSU que tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Movido a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfekun Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 Yo tengo esa tarje de vídeo tirada por hay y se que necesitas como mínimo 60-65 aprox y si tu fuente tiene 20 Amperes te va a funcionar de lo mejor.. si te da esos problemas primero1 Revisa si tu fuente es compatible.2 Inspecciona bien la tarjeta (para descarta algún daño físico).3 Si es PC antiguo verifica que el puerto PCIE no tenga ninguna falla física.4 si no es ninguna de las anteriores lo mas probable es que la tarjeta tenga algún daño electrónico no visible.. espero que de algo te sirva saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 Yo tengo esa tarje de vídeo tirada por hay y se que necesitas como mínimo 60-65 aprox y si tu fuente tiene 20 Amperes te va a funcionar de lo mejor.. si te da esos problemas primero1 Revisa si tu fuente es compatible.2 Inspecciona bien la tarjeta (para descarta algún daño físico).3 Si es PC antiguo verifica que el puerto PCIE no tenga ninguna falla física.4 si no es ninguna de las anteriores lo mas probable es que la tarjeta tenga algún daño electrónico no visible.. espero que de algo te sirva saludos :)Añadir a lo que dijo el estimado, suponiendo que no cometiste ningún error de ingreso de información con el tipo de memoria, siendo GDDR5, entonces necesitas conectar la alimentación energética PCI-E, conexiones de 6 contactos que vienen añadidos en las fuentes de poder mas actuales y de alto watts. Lo mas seguro es que por falta de energía se va a negro, ya que el puerto PC-E por si mismo no es capaz de entregar la energía que necesita en su totalidad. Busque fotos, pero son escasos los ángulos disponibles y no me dejan claro si tiene o no una alimentación extra, podrías confirmarme si posee o una la tarjeta de video una conexiona extra energética PCI-E. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts