Insomniac1984 Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 Hay opción de que funcione on-line??? Espectacular!!Gracias compadre!! Saludos PD: Cómo anda el online, tiene tanto "lag" como las versiones de consola??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
torresyagami Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 pero cual hiciste?? el del nvidia inspector? si viejo, lo de nvidia inspector y funciona muy lento, el street f x tekken o el ssf4ae me funcionan perfecto, pero con el mortal muy lentoo tal vez hice algún paso mal, por eso lo del tutorial, como el que hicieron de ATI Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Bueno logre solucionar lo que me pasaba a mi (no arrancaba el juego), así que lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo... buscar la carpeta oculta appdata, que esta en C:\Users\tuUsuario\AppData\Roaming\MKKE , en esa ruta exacta esta el archivo de configuración options.ini, hay que borrarlo y ahí el juego arrancara de nuevo, no se porque chucha al personalizar la primera vez el aspecto gráfico al salir del juego no vuelve a abrir, pero haciendo eso se arregla, juegazo wn me trae recuerdos , se ve mejor que en consolas, vale de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted July 8, 2013 Author Report Share Posted July 8, 2013 Hay opción de que funcione on-line??? Espectacular!!Gracias compadre!! Saludos PD: Cómo anda el online, tiene tanto "lag" como las versiones de consola??? mañana pondre lo necesario para jugar online por medio de steam pero cual hiciste?? el del nvidia inspector? si viejo, lo de nvidia inspector y funciona muy lento, el street f x tekken o el ssf4ae me funcionan perfecto, pero con el mortal muy lento o tal vez hice algún paso mal, por eso lo del tutorial, como el que hicieron de ATI si bajas la calidad aun así se ve lento? Bueno logre solucionar lo que me pasaba a mi (no arrancaba el juego), así que lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo... buscar la carpeta oculta appdata, que esta en C:\Users\tuUsuario\AppData\Roaming\MKKE , en esa ruta exacta esta el archivo de configuración options.ini, hay que borrarlo y ahí el juego arrancara de nuevo, no se porque chucha al personalizar la primera vez el aspecto gráfico al salir del juego no vuelve a abrir, pero haciendo eso se arregla, juegazo wn me trae recuerdos , se ve mejor que en consolas, vale de nuevo aahh muy bien perrin, mañana lo agregare al post principal por si a alguien mas le pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_victor Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Maestro juego descargado, probado por mi y corriendo a todo maximo, inicio demaravilla.. gracias se paso por el aportazo : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilomicron Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 el link 8 no me funka =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalsick Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 Consulta, intalé el steam pero igual me tira error, es necesario crearse una cuenta en el steam ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 compa tengo el siguiente problema descomprimi e instale el juego pero al ejecutarlo tengo este mensaje de error "c:\program files(x86)\mortal kombat komplete edition\disccontentpc\mkke.exe" busque en los 2 disco pero no aparece el archivo .exe, me podrias indicar que pasos a seguir porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
themasterthefifa07 Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 amigo muchas gracias por el aporte, puedes resubir el link 8 porfavor q aparece como indisponible >< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 tienen que esperar o ser persistentes con el link 8, a mi también me aparecia no disponible y hoy en la tarde lo pude descargar sin dramas.mañana instalo el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts