metalsick Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 (edited) oo gracias men te pasaste me funciono tengo el mismo error del tipo de arriba, pegue la carpeta y abri el crack, y aun asi no se soluciona el error. Van dos veces que descomprimo e instalo el juego tienen alguna solucion? Compa ya solucione lo mio instalando esto te dejo el link http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5582 lo hice y me funciona impeque algo lento pero eso lo estoy tratando de solucionar ojala t sirva Vaaaaaaaaale wn !!!! ahora si me funciona !! Edited July 14, 2013 by metalsick Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted July 16, 2013 Author Report Share Posted July 16, 2013 que bueno que ya encontraron solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted July 22, 2013 Report Share Posted July 22, 2013 (edited) yo lo instale, me abrio el juego, luego lo cerre, y cuando lo quise abrir de nuevo, no abrio más u.uno me sale error ni nada, lo abro y no aparece nada, borre el option.ini en la carpeta roaming pero sigue sin abrir, nose que hacer, me quede sin ideas jaja Solucionado: jaja era algo muy tonto, uso los emuladores de controles de xbox 360, y uno usa una carpeta llamada "src" y cuando la saque, el juego abria jaja ahora uso el otro emulador de controles y todo bien ! siento que anda lento a veces pero no puedo pedirle tanto al pc tampoco jaja Edited July 22, 2013 by Dragonute Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted July 23, 2013 Author Report Share Posted July 23, 2013 jajaaj pero el control el totalmente configurable en el juego, no es necesario usar otras cosas, yo para evitar eso me compre un control de xbox con cable , es alternativo solo me costo 11 lukitas y sirve de maravillas, muy recomendable ... PD: EN EL POST PRINCIPAL PUSE EL MOD PARA JUGAR CON LOS JEFES !!! acá un vídeo de muestra grabado por mi http://www.youtube.com/watch?v=gXr9MirYMJ4 saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 ahh si es que yo uso controles de ps2 con el adaptador y muchos juegos no los reconocen u.u jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted July 24, 2013 Author Report Share Posted July 24, 2013 ahh si es que yo uso controles de ps2 con el adaptador y muchos juegos no los reconocen u.u jaja yo te recomiendo lo que hice yo xd , por 11 lukitas un control que ya lo tengo hace 1 año app y dandole como caja xd , ahora por 19 lukas te compras uno original de 360 (el mio es alternativo , pero sirve para pc y xbox) , pero lo importante que sea con cable , por q son mas baratos y los reconoce de 1 :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted July 25, 2013 Report Share Posted July 25, 2013 Compa una pregunta como lo puedo hacer para jugar online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.-Shagrath-. Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 compadre se agradece la subida y por tal buen servidor el juego ya esta descargado y ahora lo toy jugando 0 atao...ahora no tendre que pexarles xbox ni play3 a mis amigos pa jugar mortal kombat xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted August 16, 2013 Author Report Share Posted August 16, 2013 Compa una pregunta como lo puedo hacer para jugar online? hay que poner un crack e invitar a tus amigos de steam, pero a veces se buguea y no te muestra a ninguno compadre se agradece la subida y por tal buen servidor el juego ya esta descargado y ahora lo toy jugando 0 atao...ahora no tendre que pexarles xbox ni play3 a mis amigos pa jugar mortal kombat xD! jajajaja y lo mejor que su calidad es superior a las de consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Gracias :) funciono sni problemas, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts