jackeeper Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 Buenas, no habia entrado por acá antes, ahora lo hago por que ya no cacho que le pasa al tarro XD.Estoy armando un equipo con placa Msi p55 gd65 soquet 1156 y un procesador i5 de 3,2ghz.Se supone que la placa soporta hasta 32gb, pero con todas las pruebas que hecho me di cuenta que me da errores alponerle mas de 4gb osea se queda pegado en la pantalla del fabricante o si pasa da pantallazo azul con diferentes errores dependiendo de cuanta ram le incorpore, quiero usarlo con 16gb. Ya le puse 2 de 8gb y nada y tambien 4de 4gb y el mismo problema, solo me acepta una kingston de 4gb de las normales (las otras 4g tambien son Kingston de 1333ghz, pero con disipadores, lo que no deberia marcar diferencia creo yo y las de 8gb era de 1333ghz normales y todas se comprobaron que funcionaban), tambien le puse 2 de 1gb y funcionaron osea que no es problema de la cantidad de soquet ocupados es algo extraño con la frecuencia o modelo de las ram pero no debiera ser. La placa es nueva, le instale 2 versiones de Windows y solo pesca con la kingston normal. Tambien actualice la Bios y la fuente es de 600 wats reales thermaltake asi que soporta de sobra. Alguien tiene alguna idea de que pueda ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 • Supports four unbuffered DIMM of 1.5 Volt DDR3 1066/1333/1600*/2000*/2133* (OC) DRAM, 16GB Max- Supports 1Gb/ 2Gb/ 4Gb DRAM size- Supports Dual channel mode osea que de plano descartas las 2 de 8gb las de 4gb eran iguales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 Ve la opcion de Dual Channel en la Bios, tal vez este activada y las memorias no sean del todo compatibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackeeper Posted July 4, 2013 Author Report Share Posted July 4, 2013 • Supports four unbuffered DIMM of 1.5 Volt DDR3 1066/1333/1600*/2000*/2133* (OC) DRAM, 16GB Max- Supports 1Gb/ 2Gb/ 4Gb DRAM size- Supports Dual channel mode osea que de plano descartas las 2 de 8gb las de 4gb eran iguales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 duda, para que 16? si con 8 te sobra.. :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackeeper Posted July 4, 2013 Author Report Share Posted July 4, 2013 duda, para que 16? si con 8 te sobra.. :sipis: El equipp no es para mi me lo pidieron. Ademas tampoco me acepta 8gb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pein1986 Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 XD no puedo mandar mensajes no kxo que onda soy el del note me puedes mandar ub whatsapp para ver cuando podenos hacer negocio (espero que no sea el mismo pc de este post que me ofreces jajajaj) Link to comment Share on other sites More sharing options...
niodeos Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 Y viste en la pagina de MSI si las memorias ram que estas instalando son compatibles con la placa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts