perromanywea Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 (edited) Hola a todos, hago este tema porque tengo un problema con el polarizado de mi auto. Resulta que este tiene un polarizado atrás, y está pal hoyo, muy viejo, busqué como quitarlo y se supone que tengo que sacarle una de las puntas y calentarlo mientras lo saco de a poco. ¿El problema? Esta quemado a más no poder y al tirarle una de las puntas ésta se corta, sin poder quitar absolutamente nada. ¿Que se puede hacer? ¿Con qué lo puedo quitar? salu2. Edited July 17, 2013 by perromanywea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 (edited) no es tan necesario tener la punta afuera con una pistola de aire caliente a.k.a. secador de pelo :tonto: deberia ser suficiente, si no, prueba con navajas de un solo filo, que venden en ferreterias o tiendas de autos, eso acompañado de un poco de agua espumosa/jabonosa (sin ponerse a hacer poleras mojadas con las vecinas si po ), si tienes miedo de rayar el vidrio, prueba pasandola fuerte y con distintos angulos en una ventana de tu casa, asi para que quedis tranquilo de que al auto no le pasara nada, trata de no usar liquidos tipo diluyentes o resinas muy fuertes, si le caen a la pintura o al asiento te lo pueden manchar o descolorar. yo saque un papel pegado de una ventana de mi auto con una navaja de un filo, y no me demore nada, son de estos tiposhttps://www.google.com/search?q=navaja+de+un+filo&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-CL:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es-419&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&biw=1280&bih=685&sei=dZHUUbioJueBygHZloB4 aca varias formas de quitar polarizado, con pistola de vapor igual sirvehttp://es.wikihow.com/quitar-el-polarizado-de-los-vidrios aca un video de un viejo que usa varias formas, mira como usa el filo xD Edited July 3, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanywea Posted July 4, 2013 Author Report Share Posted July 4, 2013 Ok, probaré con eso mañana, igual había visto tutoriales similares, ahora me queda probar no más. Ahí veré como me va, gracias. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 dale, nos avisas como te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Yo en su momento lo hice con un bisturí . me demore caleta eso si, pero salio todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 yo por temas de que tenia que sacar mi licencia tuve que scarselo estaba mmm relativamente nuevo y lo saque de una jajaj. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanywea Posted July 17, 2013 Author Report Share Posted July 17, 2013 Me anduve olvidando de esto. Finalmente le saqué el polarizado al auto. Gracias. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 que aparezca el mod para cerrar plz :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 que aparezca el mod para cerrar plz :yaoming: Estimado, a cambio de desvirtuar el tema, lo invito cordialmente a que haga click aquí:http://www.chilecomparte.cl/index.php?app=core&module=reports&rcom=post&tid=2124480&pid=18538667&page= Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 y no podiai cerrarlo cerrado a pedido del autor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts