Jump to content

Ayuda chiquillos. Problema enlace magnet en Chrome

Recommended Posts

Buenas, cabros. Les cuento, desde hace un par de días cuando intento descargar algún torrent (uso principalmente isohunt) me aparece esta ventanita:

2wkw.jpg

Antes no me salía, podía bajar torrents sin problema. Si hago click en "No hacer nada"... bueno, no hace nada ( :tonto: ), y si hago click en "Ejecutrar aplicación" se abre el torrent, pero el programa lo abre sin que se vean los archivos, y dice que pesa "0 kb".

Me tiene chato la weaita, sería de mucha ayuda si pudieran decirme qué onda.

Uso windows 7 si sirve de algo. Gracias!

Primero que nada te faltó poner el programa que usas para bajar los Torrents poh viejo. Esos son lo Magnets, por lógica te va a guarda automaticamente los archivos en las Descargas, asi lo hace por ejemplo el Vuze que es el que yo uso, ahora, por otro lado, debes configurar el programa y al desmarcar la casilla de "Guardar todas las descargas en...", al hacer eso te muestra la tipica ventana que dices tu donde salen los archivos que contiene el Torrent y donde puedes seleccionar que hayan algunos que no quieras bajar. Eso seria por el momento :notonto:

Viejo, es absolutamente normal que los magnet link te diga que pesa 0, si lo dejas un rato, cargara toda la información respecto a lo que bajaras. No es nada del otro mundo, al contrario es algo normal. Ahora, si bajas el archivo torrent a tu pc y abres desde utorrent u otros programas similares el archivo torrent que descargaste, ahí aparecerá inmediatamente la info de lo que descargaras, el mismo archivo trae la info. El Magnet Link descarga la info y después la muestra al usuario.

Osea, estas armando escándalo por nada XD

Recuerda marcar la opción para que recuerde abrir siempre ese tipo de enlaces con tu programa de descargas de torrent.

supongo que dice que pesa 0kb porque luego al iniciar la descarga, el programa busca los metadatos :/

Claro, de hecho ni siquiera es necesario empezar a descargar el torrent, apenas aparece la pantalla de donde deseas guardar lo descargado, si esperas un rato, en ese mismo cuadro aparecerá el peso y la info básica, como dice ExtreemD4t4, obtenida desde los metadatos.

Nada del otro mundo, asi que no os preocupéis.