bulla1272 Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 Hola tengo un motorola RAZR 870 y lo actualise a la version 4.1.2 me funciono 2 horas y ahora el telefono no tiene IMEI como se puede solucionar esto??? ya lo volvi a la configuracion de fabrica pero no pasa nada quien me puede ayudar?? se los agradecere saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Amigo tienes señal de la compañia o sea puedes hacer llamadas??.... cuando se pierde el IMEI es por que se corrompio la carpeta EFS del celular, por eso se hace un backup de esta antes de realizar flasheos. Te recomiendo flashear de nuevo av er si carga bien la famosa carpetita, si no ya hay que entrar a picar.... me comentas como te va.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulla1272 Posted July 5, 2013 Author Report Share Posted July 5, 2013 hola Boontave no tengo señal de ninguna compañia no reconoce red lo único que hice fue actualizar el andro de 4.0.1 a JB de 4.1.2 nada mas no hice flasheo por lo tanto no realice backup asi que no tengo nada después lo libere con el método de fabrica de motorola que me permite realizar con codigo entregado por ellos y trate de escribir el IMEI con este TUTO http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1960918 pero nada me dice que no puedo escribir en mi celu se necesita hacer algo mas?? o realizar algo mas con otro programa??? el imei lo tengo si me pueden ayudar se los agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts