Jump to content

Problema auricular galaxy s2

jorge_7

Recommended Posts

hola a todos, resulta que tengo un galaxy s2 con jelly bean 4.1.2 y al momento de recibir o hacer una llamada, el auricular se escucha demasiado bajo, probe programas como volume+, pero no me sirvio, tambien haciendo root y subiendo el volumen, pero ni note el cambio. Estaba pensando que quizas puede ser problema de hardware, por eso alguien tiene algun dato de mas o menos cuanto saldria el arreglo o si tiene alguna otra app que me pueda servir para subirle el volumen al auricular de las llamadas se lo agradeceria.
Saludos.

Usas una rom oficial, audifonos originales, si puedes entregar mas detalles para poder ayudarte en tu problema

Saludos Rodrigo

si, es la rom oficial y el problema no es con los audifonos, sino el auricular que se usa para las llamadas, sin usar audifonos.

Saludos

Verifica lo siguiente (hace un tiempo revise que era un problema recurrente en los Galaxy S2) , limpia con algun alambre pequeño (alfiler o algo similar y con mucho cuidado la entrada del auricular en la parte superior (al lado del conector 3.5") y el microfono en la parte inferior (al lado del conector USB), estos suelen taparse y la solucion es limpiarlos o sacarle lo que se haya quedado entre ellos, en ocaciones de fabrica quedan con un pequeño plastico blanco el cual puede sacarse sin problemas, ya que este tapa la recepcion del audio, en el microfono suele ocurrir este mismo problema

Saludos Rodrigo A.

Verifica lo siguiente (hace un tiempo revise que era un problema recurrente en los Galaxy S2) , limpia con algun alambre pequeño (alfiler o algo similar y con mucho cuidado la entrada del auricular en la parte superior (al lado del conector 3.5") y el microfono en la parte inferior (al lado del conector USB), estos suelen taparse y la solucion es limpiarlos o sacarle lo que se haya quedado entre ellos, en ocaciones de fabrica quedan con un pequeño plastico blanco el cual puede sacarse sin problemas, ya que este tapa la recepcion del audio, en el microfono suele ocurrir este mismo problema

Saludos Rodrigo A.

intente limpiarlo, pero al parecer no era eso :S

el auricular de por si suena, pero suena muy bajo, osea en alguna zona con algo de ruido de fondo me cuesta demasiado escuchar a la otra persona que me habla.

No habra alguna app para aumentar el volumen? probe volume+, pero no me funciono, estuve leyendo por ahi que no era compatible con jelly bean, no se si habra sido eso o fue que no la supe configurar bien.

Saludos

Es que el problema que presentas es claramente de hardware y no de software, por ende te recomiendo revisar cuidadosamente estas entradas que facilmente se ensucian o queda algun objeto pequeño en su interior, te comento esto, ya que hace mas de 1 año actualize un S2 pero comenzo a presentar problemas de audio, revisando durante varios dias vi que existia este problema , ademas de ser muy comun, tome un alfiler y con mucho cuidado vi que quedaron algunos pedazos de plastico, alguna pelusa y otras pequeñas cosas, las saque y el audio aumento inmediatamente, ya que estos obstruian la salida y entrada del audio

Saludos

Es que el problema que presentas es claramente de hardware y no de software, por ende te recomiendo revisar cuidadosamente estas entradas que facilmente se ensucian o queda algun objeto pequeño en su interior, te comento esto, ya que hace mas de 1 año actualize un S2 pero comenzo a presentar problemas de audio, revisando durante varios dias vi que existia este problema , ademas de ser muy comun, tome un alfiler y con mucho cuidado vi que quedaron algunos pedazos de plastico, alguna pelusa y otras pequeñas cosas, las saque y el audio aumento inmediatamente, ya que estos obstruian la salida y entrada del audio

Saludos

Buscando videos de como limpiar esa parte del celular, encontre uno para desarmarlo, asi que me la jugue y lo desarme y al parecer el conector del auricular estaba suelto, asi que lo conecte bien y al parecer el problema se arreglo.

Gracias y saludos.