LINK Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Una Excelente recopilación, cada vez se ven más y más enfermedades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 Cuático, la cagó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heijikari Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 una vez lei un libro "after dark" en el que narra algo sobre que una chica que dormia por dias, a mi se me hacia eso de ciencia ficcion pero ahora veo que en realidad existe :O... vaya que cosas tiene esta vida.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Es cierto uno se queja por un resfrio...o los que son padres....por sus hijos sanos deberian dar gracias...brígido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 es macabra la lista de enfermedades que aparecen... pero ay una peor que no aparece en la lista, que es la Kreutzfeld-Jacob, que es la variante humana de la "vaca loca", los casos son terribles... muy buena recopilacion, y quizas que enfermedades nuevas y extrañas empiecen a parecer cuando los transgenicos empiecen a causar estragos en la poblacion... :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormrxelo_vsh Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Muy interesante y uno que por un simple dolor o resfriado se achaca todo.....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
za9mil1989 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Que cuatico, la foto del nino arlequin la habia visto, pero pensaba que era una broma, creo personalmente que ante tanto sufrimiento, seria mejor terminar la vida del individuo. Yo pienso lo mismo. Xq sufririan mas vivos que muertos :( Saludos Loc Nohr y tambien saludos para arriba a otra veterana del foro kioshi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanEclipse Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Que fuerte, muchas gracias por la información. Somos demasiado afortunados en estar sanos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Que fuerte, muchas gracias por la información. Somos demasiado afortunados en estar sanos :(si weon , ahora recien vengo a kaxar k siempre apuntaban una img a un alien xd , pero ahora caxe como se llama la enfermedad... Igual , completamente estar agradecido no tener una enfermedad y estar sanito en esta vida , en este universo , pork kizas cualkier de nsotros sano puede tener una de esas u otra enfermedad brigida en un universo paralelo .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Gracias por la info, la usare en un trabajo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts