agonz010 Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 (edited) Estimados estoy ahce dias tratando de hacer una red entre un pc y mi macbook pro (con Mountain Lion) hice todo los pasos de configuración tanto en el pc y en el mac para compartir una carpeta mediante SMB me funciono un dia y al dia siguiente no funciono mas.no me aparece el PC en la red del mac.ALguna idea de que paso y como solucionarlogracias Edited July 3, 2013 by agonz010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 al parecer esto es un problema de Windows... a mi me pasa lo mismo y hasta ahora no e encontrado solución al problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 yo las veces que lo he intentado no he podido Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted July 25, 2013 Author Report Share Posted July 25, 2013 que fome.... me funciono como dos dias y despues no hubo caso!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts