Jump to content

Duda

duratxd

Recommended Posts

No es que estoy cachando que en la uandes en civil las tasas de reprobacion de algunos ramos son muy altas (yo estudio ahi) , y por lo ke he sabido en al catolica regularizan y hace que pasen tanta % de personas.

Información de ese tipo de acusaciones? por que claramente lo es. Un indice de reprobación va directamente proporcional a como el ALUMNO se desempeña, no como la U maneja ese tema. Además siendo una de las mejores Ues del país, dudo que se formen ese tipo de "engaños", pero tengo algo que puede aportarte, si bien no es un dato exacto, en la UCh en la facultad de ciencias y la falcultad de ciencias fisicas u matematicas las tasas de reprobacion y ademas de retiro de la carrera son altisimas, no creo que ne el caso de ciencias duras e ingenieria en la PUC cambie mucho la cosa.

Hay que tener en cuenta además que la cantidad de alumnos que ingresan por carrera, Ing PUC son MUUUCHOS, lo mismo para la UCh, por lo qe si se lo echan muchas personas los % no varian tatnto ya que muuuuuuuuuchos alumnos.

Saludos, y ojala pueda armarse un debate a partir de esto :), cualquier duda, contra-argumento, etcetc, por favor plantearla por aquí mismo.

:+++: