Jump to content

Gran duda

Recommended Posts

hola de nuevo tengo la duda ... hice un tema pero paso de tiempo y nunca me respondieron xd
les cuento , resulta que hace unos meses compre una tarjeta de video para mi pc ...
y estaba todo normal pero de la nada el monitor se ponia negro , plomo :S :dunno:
entonces pense que la tarjeta se calentaba , le puse muchos ventiladores y igual lo mismo ....
pense que era la fuente la cambia y lo mismo ...
entonces mi hermano me dijo que podria ser la placa que no es compatible o algo asi , me dijo que como que la tarjeta va mas rapido que la placa :S!!
para salir de la duda le preste la tarjeta de video y fuente de poder a mi amigo y no le a dado problema :S!!

para poder volver a usar mi pc tenia que reiniciarlo :fuuu:

le compre una placa madre nueva o espero hasta el fin de semana que me diga mi amigo si le pasa algo o no

No hay ese tipo incompatibilidad entre placa y tarjetas, yo creo que tu problema es otro. Lo primero que deberías hacer es revisar que la placa no tenga condensadores reventados o inflados, a veces ese tipo de fallas generan problemas de Video. Si no tienes nada por ese lado, tambien podrías verificar las memorias.

Al momento de instalar la tarjeta nueva desinstalaste los antiguos drivers e instalaste los nuevos ?

me equivoque era que esperaría hasta el fin de semana y si no le pasaba nada yo me compraría 1 placa madre nueva
de echo lo formatie muchas veces y seguía el problema , las memorias no creo por que antes que instalara la tarjeta el monitor no se ponia negro ..
yo creo que es la placa , por que a mi amigo no le a pasado nada :S!!
igual me gustaría poner las características de mi pc para ver que placa puedo comprarle

Edited by sysusuke