Felae Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 Estimados: No puedo ingresar a mi cuenta de forma normal, sólo por facebook , la contraseña que tenia antiguamente la escribía y no me dejaba , pedí cambio de contraseña llegando el mail a mi correo pero nuevamente no puedo ingresar con la contraseña porporcionada en dicho correo. Por lo tanto no se que ocurre , soy usuario antiguo registrado en el 2007, se que hay mas antiguos, pero no sé a que se puede deber este error , no se si me banearon , aunque no creo nunca tuve advertencia. SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 te muestra algun mensaje de error me imagino, podrias sacar una captura y ponerla aca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felae Posted July 2, 2013 Author Report Share Posted July 2, 2013 te muestra algun mensaje de error me imagino, podrias sacar una captura y ponerla aca? me muestra esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 Probaste con otro navegador?Y no haz pedido cambio de usuario para inicio de sesion? Intenta borrar cookies Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felae Posted July 2, 2013 Author Report Share Posted July 2, 2013 (edited) Probaste con otro navegador?Y no haz pedido cambio de usuario para inicio de sesion? Intenta borrar cookies Saludos No no he probado con otro navegador , lo intentare , lo que estuve haciendo fue cambiar el mail donde llega la clave ya que con facebook me puedo meter pero no anda muy bn la cuenta ,algunas veces me deja postear. ya realicé lo que me dijiste probé con otro navegador y borres las cookies pero sin ningún resultado Cuando me desconecto por face me aparece estos: no puedo participar en clasificados, no puedo comprar ni vender por lo que leí habia que tener mínimo 31 post, pero yo hace rato que los tengo Edited July 4, 2013 by Felae Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts