cruiz Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 Me gusta como se ve ese auto..... lo único que no me gusto, es el panel interior del centro.... es como muy simple.... saludos y felicitaciones.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 bonito el auto yo estoy k me voy por un mg3 pero me esta tirando aun mas el gw c10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 Zerocman, estamos en la misma... pero me tira más el GW por los discos de freno en las 4 ruedas contra los 2 tambores del MG.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Zerocman, estamos en la misma... pero me tira más el GW por los discos de freno en las 4 ruedas contra los 2 tambores del MG.- $ 6.890.000.- mg3 PLUS $5.790.000.- GW C10 ademas hay una buena diferencia de lukas, y sabes no me había dado cuenta en lo único que el MG3 pierde son en las balatas xd, pero andan igual de parejos en seguridad y chiches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 O sea, claro, el precio es mucho más bonito en el GW xD!!!!! Y ojo, si comparas la versión base del MG con el GW igual gana el C10 A todo esto, ahora salió una nueva versión del C10, con un par de chiches extra como Sunroof y sensor de retroceso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeCrOn3R Posted July 4, 2013 Author Report Share Posted July 4, 2013 Ya le puse una cola cromada.. Hace un par de semanas y se ve mucho mejor xD el c10 igual me calentaba y uta es bonito tb.. Pero ojo.. Es mas chiko q el mg3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Ya le puse una cola cromada.. Hace un par de semanas y se ve mucho mejor xD el c10 igual me calentaba y uta es bonito tb.. Pero ojo.. Es mas chiko q el mg3Sin duda es más grande el MG3, es uno de los pro... pero el precio me calienta más el GW xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 Tírate la fotito con la cola cromada po. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaros69 Posted October 20, 2015 Report Share Posted October 20, 2015 El sistema que mencionas se llama ASR, es el control de traccion, la funcion que hace es que cuando patinan las ruedas, las bloquea para que estan no pierdan adherencia, tambien puede que se disminuya el flujo de bencina a algun inyector lo que provoca la bajada de RPM.... mi auto tambien lo tiene y cuando quiero sacarlo en primera a 6.500 rpm se queda echado.... tengo un VW Vento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts