Jump to content

[Review] MG3


Recommended Posts

wenas cabros.. ya van mas de 2 meses desde la compra de este lindo auto.. ya eh viajado 2 veces desde calama a antofagasta.. asi q casi la mitad del kilometraje es de esos pikes que eh echo.. casi 1200 km en total..

el auto ahora cuenta con 3000 km

ya lo eh probado en varias situaciones.. por lo que puedo mencionar sus puntos buenos.. y puntos malos..

primero para ser motor 1.5 vti en estos momentos esta dando 18km en carretera.. y 12 km en ciudad

agarra pike bastante rapido en carreteras para adelantar.. no se queda pegado subiendo lentamente.. sino q acelera super bien... lo eh probado un par de veces en modo rapido y furioso y es bastante rapido tambien... no se siente para nada pesado... la primera vez acelere hasta 4500rpm (tenia 1500km de rodaje solamente esta vez) para intentar quemar neumaticos.en la salida.. esa vez el auto me redujo todas las revoluciones y no dejo derrapar en la salida y se adherio al pavimento.. raro yo pense.. algun sistema que viene en las ruedas como el abs o el de frenos en curvas o o el otro sistema q se me olvido el nombre ahora.. evito esto..

la 2da vez.. fue en subida en antofagasta.. ya tenia 2600 km .. asi q podia llegar hasta 5500 rpm ... pero esta vez el auto hiso una especie de burnout mientras avanzaba en la subida.. y cuando meti segunda sono el tipico sonido de neumático cuando patina en el pavimento cuando bajo las revoluciones y se adherio ..

weno esos fueron y han sido solamente los unicos 2 momentos alocados con mi auto xD...

 

 

9194300918_b848e28a08_c.jpg

exterior:

el auto no es nada extrabagante.. es hachback super sobrio.. lo que para mi porlomenos.. lo hace exente..

me gustan las lineas sobrias y que sean autos con forma de auto.. xD!! ..

es super ancho lo que lo hace imponente.. el parachoques delantero le da su toque sport.. tambien es super bajo.. y a algunos les da sus complicaciones pero ami hasta ahora niun problema con la altura...

en fin el look del auto porlomenos para mi me parecio exelente.. amor a primera vista.. me gusto su parte frontal.. la forma de los focos.. etc..

9194286634_9a47ff2254_c.jpg9191496421_d108a91a59_c.jpg

 

sobre el interior:

el interior tiene buenas terminaciones.. las manillas de las puertas al principio parecen super debiles.. pero luego notas que no es tan asi.. tambien depende de como las trates.. cualquier manilla se romperia por mal uso...

también descubrí la razón por la que el puerto usb aux se le echa a perder a la gente..ami con poco mas de 2 meses y aun funciona perfecto.. busque en internet y habia gente q le duraba una semana o un par de dias... esto pasa por conectar un cable usb para cargar el celular... xD!! y el manual dice explicitamente.. no usar usb para cargar objetos .. xD!! ..

sobre el audio como tengo la version comfort plus esta cuenta con 4 parlantes y 2 twiters y suena bastante bien y fuerte sin tener q subirle al maximo.. la radio cuenta con lector de cd y la terminacion es diferente que en las versiones STD.. ya q la radio de esta version no cuenta con lector de cd y tb es de otro color entre otros detallitos..

9191500685_ae0bff3a3f_c.jpg

 

hasta ahora los unicos puntos malos que tiene.. o que eh podido encontrarle son:

la amortiguacion.. eh visto diferentes opiniones y quejas sobre esto.. por ejemplo a unos siempre le sonaba como un golpe seco al pasar por un lomo de toro.. yo porlomenos tengo quejas sobre la suspencion trasera.. ya q es demaciado dura en comparacion con la delantera... si bien esto se detalla en la tabla de espesificaciones (que la suspension trasera es diferente a la delantera) no deja de ser algo molesto.. sobre los golpes secos.. solamente los eh sentido un par de veces.. al pasar por "eventos" que no se veian y ya eran inevitables...

este problema se soluciona con un reajuste cuando se lleva a la primera mantencion asi que no es un problema grave...

otro punto en contra esque el sistema de distribucion es con cadena.. y no con correa como es en la mayoria de los vehiculos.. probocando un sonido como zumbido que es normal .. pero para los que no estan acostumbrados.. es realmente pesado.. y los pone neuroticos hahahhaha...

otro problema proviene de la version STD por lo que yo no tengo esta falla... es sobre el sistema de aire acondicionado.. la piola de las perillas se dobla haciendo q sea mas duro girarlas... mi comfort plus cuenta con AC digital por lo que no tiene este problema..

 

 

hasta ahora esto es lo que eh podido apreciar y ojalas le pueda ayudar a alguien que quiera adquirir este auto..

cualquier falla que tenga no dudare en ponerla y actualizar mi post.. para mantenerlos informados ;D

 

pronto pongo fotos detalladas

 

saludos

Edited by MeCrOn3R
Link to comment
Share on other sites

ta linda su máquina colega, me gustó eso del control de tracción o como se llame que evitó que quemara gomas, bueno xq no desgatas innecesariamente las gomas, y además porque es mucho más seguro.

Lata q el USB no sea pa cargar, que es para casi lo único que uso el de la radio de este y del otro Alto, a mi celular le ponís el waze y la alarma dura cronometrados justo 2 horas y muere... o sea, si no cargo el celular mientras uso waze, quedo sin batería al tiro.

Lo de la cadena y de la suspensión trasera, netamente acostumbrarte.

Me gusta el auto, lo encuentro piola, como con pinta de más de lo que es, como grandecito, pero sobrio. Cuídelo y sáquele la cresta no mas.

Link to comment
Share on other sites

raro lo del sonido de la cadena

mi corolla usa cadena, el impreza y gt4 usan correa, y delos 3 el mas silencioso de motor es el corolla

 

he visto algunos de estos autos y se ven realmente bueno, personalmente el MG y greatwall son los unicos chinos que me compraria

Edited by sparo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...