yhanko Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 tengo una plasma samsung 3D pl490, me compre un disco duro de 500 gb usb 2.0 /3.0 el asunto es que cuando lo conecto via usb a la tv. esta no me la reconoce no pasa nada.. mi tv no lo reconoce .. ni nada... pero si cuando conecto un pendrive de 16 gb este si es reconocido...que sera? podrian ayudarme. sera el formato algo no se. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 muchas veces en el manual del equipo se especifica soporta dispositivos de hasta....x gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
yhanko Posted July 2, 2013 Author Report Share Posted July 2, 2013 Nop no sale. ... nada de eso ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 y el formato del disco cual es ? y el de pendrive? son iguales ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 alomejor es que el USB no proporciona suficiente corriente al disco y este no puede iniciar Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 me costo encontrar el manual de tu tv en samsung pero si es el que encontre dice claramente que la linea 490 no soporta hdd solo pendrive, podrias colocar el modelo completo de tu plasma, a ver si encuentro algo por ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 y el formato del disco cual es ? y el de pendrive? son iguales ? Yo me inclino por este lado, deberías revisarlo alomejor es que el USB no proporciona suficiente corriente al disco y este no puede iniciar Aunque esta opcion la encuentro igual de válida man Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 me costo encontrar el manual de tu tv en samsung pero si es el que encontre dice claramente que la linea 490 no soporta hdd solo pendrive, podrias colocar el modelo completo de tu plasma, a ver si encuentro algo por ahí.entonces tenia razon, es por un tema de corriente que no soporte el HDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
yhanko Posted July 3, 2013 Author Report Share Posted July 3, 2013 me costo encontrar el manual de tu tv en samsung pero si es el que encontre dice claramente que la linea 490 no soporta hdd solo pendrive, podrias colocar el modelo completo de tu plasma, a ver si encuentro algo por ahí.entonces tenia razon, es por un tema de corriente que no soporte el HDD si tienen razon no tiene suficiente poder para correr el disco :( tengo un lindo disco de adorno ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 (edited) me costo encontrar el manual de tu tv en samsung pero si es el que encontre dice claramente que la linea 490 no soporta hdd solo pendrive, podrias colocar el modelo completo de tu plasma, a ver si encuentro algo por ahí.entonces tenia razon, es por un tema de corriente que no soporte el HDD si tienen razon no tiene suficiente poder para correr el disco :( tengo un lindo disco de adorno ! yo no diria de adorno si esta nuevo y teni la boleta demas podi revenderlo a alguien u alguno de tus amigos :D, ademas como consejo siempre hay que fijarse en las especificaciones antes de comprar algo para la tv como en tu caso tomalo como una experiencia para la proxima compra :D Edited July 3, 2013 by Miller11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts