Jump to content

problemas con galaxy s3

mini-tec

Recommended Posts

es que claro instale uno original pero se pega igual,

cual seria un sistema sin modificacion??

Suponemos que luego de actualizar o instalar el firmware haz hecho los wipe respectivos?

Nos podrias indicar los pasos que usas para instalar la rom, ademas de cuando se presentan los problemas mencionados

Saludos Rodrigo A.

de donde descargaste la ROM oficial ? Rootea el celu e instala el emmc check del playstore para descartar sds , realiza un par de wipes con el stock recovery antes y después de flashear la ROM oficial , yo la descargue de sammobile le tire el triangle away y lo mande al servicio técnico , recuerda que samsung te da 1 año de garantía

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

de donde descargaste la ROM oficial ? Rootea el celu e instala el emmc check del playstore para descartar sds , realiza un par de wipes con el stock recovery antes y después de flashear la ROM oficial , yo la descargue de sammobile le tire el triangle away y lo mande al servicio técnico , recuerda que samsung te da 1 año de garantía

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Las ultimas roms liberadas para el S3 poseen dicho bug ya solucionado, por lo que no es necesario hacer un chequeo siempre y cuando sea una rom oficial y en lo posible una de las ultimas liberadas

Saludos Rodrigo

hola hola

los pasos son los mismo que han publicados miembros del foro usando odin. y todo eso.

se instalo la version con la que venia el celu con el logo claro, como lo saque de la caja, pero igual se pega de la nada hasta buscando contactos se pega.

saben de algun sstt autorizado o de samsumg para poder llevarlo??

gracias a todos

• 4 weeks later...