Necrodaemon Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 es que claro instale uno original pero se pega igual, cual seria un sistema sin modificacion?? Suponemos que luego de actualizar o instalar el firmware haz hecho los wipe respectivos? Nos podrias indicar los pasos que usas para instalar la rom, ademas de cuando se presentan los problemas mencionados Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonoid_Phenomenom Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 es que claro instale uno original pero se pega igual, cual seria un sistema sin modificacion?? de donde descargaste la ROM oficial ? Rootea el celu e instala el emmc check del playstore para descartar sds , realiza un par de wipes con el stock recovery antes y después de flashear la ROM oficial , yo la descargue de sammobile le tire el triangle away y lo mande al servicio técnico , recuerda que samsung te da 1 año de garantía Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 3, 2013 Report Share Posted July 3, 2013 es que claro instale uno original pero se pega igual, cual seria un sistema sin modificacion?? de donde descargaste la ROM oficial ? Rootea el celu e instala el emmc check del playstore para descartar sds , realiza un par de wipes con el stock recovery antes y después de flashear la ROM oficial , yo la descargue de sammobile le tire el triangle away y lo mande al servicio técnico , recuerda que samsung te da 1 año de garantía Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Las ultimas roms liberadas para el S3 poseen dicho bug ya solucionado, por lo que no es necesario hacer un chequeo siempre y cuando sea una rom oficial y en lo posible una de las ultimas liberadas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hondarayo Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 hola hola los pasos son los mismo que han publicados miembros del foro usando odin. y todo eso. se instalo la version con la que venia el celu con el logo claro, como lo saque de la caja, pero igual se pega de la nada hasta buscando contactos se pega. saben de algun sstt autorizado o de samsumg para poder llevarlo?? gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutombo Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 ROOTEALO DESPUS INSTALAS EL CWM Y ENTRAS AL CWM CON EL BOTOS DE VOLUME +, EL BOTON HOME, Y EL BOTON POWER HAZ TODOS LOS WIPES HASTA EL WIPE DE HARD RESET Y NO TENDRAS MAS ESE PROBLEMA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts