Jump to content

problemas con galaxy s3

mini-tec

Recommended Posts

hola hola

espero que me puedan ayudar con mi problema

hace ya un año compre un s3 claro, no tenia problemas hasta el momento, un amigo me dijo que había salido una actualizacion nueva y que ya no saldrían las típicas cosas de claro y quedaría de fabrica liberado.

le instalo el sistema y todo bn, hasta que el celu comenso a pegarse sin motivo o simplemente a reiniciarse solo. cada vez era mas las veces que le pasaba esto, instale yo mismo el sistema con odin a la versión 4.2.2 pero ahora se pega cada 1 segundo

que puedo hacer ante estoo??

o simplemente murio mi celu

ojala me puedan ayudar

gracias

es por el kernel viejo. le tiraste el puro rom y le dejaste el kernel del rom anterior. te sugiero que le instales CWM y le pongas un rom horneado. personalmente te recomiendo fielmente el OMEGA ROM v43.3 es el mas estable y funciona a la perfeccion y la bateria te rinde mucho mas. y no es necesario pasarlo por odin.

A veces algo tan basico como hacer un wipe data/cache soluciona muchos problemas post-flasheo.

Hoy me pasó, tenia un rom modificado que bugueaba la bateria y tiraba de 60% a 1% en 1 minuto. Le instale un jelly bean limpio y al iniciar, tiraba muchos errores que detenian aplicaciones. Simplemente entre al modo recovery y funciona impeque.

Es un S 2 el mio

finalmente instale omega, pero aun tiene el problema se queda pegado, estos son los datos

version antroid

4.2.2

version de banda base

I9300xxufme7

version kernel

3.0.31-702147

se.infra@sep-86#1

tue may 21 18:06:56 kst 2013

numero de compilacion

omega v46 - xxufme7

alguna idea????

Mmm mi idea es dejaelo de fabrica y nunka mas meterle mano asta que las compañias saken una actualizacion original e escuchado muchos casos de k an matado su s3 por instalarle actualisaciones que suben a la red . El mio lo tengo original si anda revien saludos.

compadre, la solucion es ocupar firmware sin modificacion. Instala una version de jelly bean de samsung. Siempre se corren riesgos ocupando firmwares cocinados y personalmente , no me gustan. Puros dolores de cabeza no más.