germasster Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 Lo mas chistoso... es que uno pesca cualquiera de esos rut, e ingresa a la parte de Oficina Virtual Hogar... sin mas que ingresar el rut y la Capcha.. ya esta ingresando a ver todas sus boletas.. cosa que me choca.. porque no debiese de ser tan facil el acceso. a culquiera que le des el rut o se sepa tu rut, o tu cuenta rut, ya está sabiendo cuanto pagas por tus servicios hogar, sabe tu dirección y tu nombre completo.. que les parece. horriblemente mal. Y pensar que con esos datos basta y sobra para modificar tu plan. Cualquier pelotudo se hace pasar por ti, Asi de facil.Ojo: SI quieren un modelo exacto de celular, lo filtran y... se lo pueden ir a comprar a la misma casa, o bien lo llaman al celular propio o al de contacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepitopagatriple Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 me mareo con tanto archivo... solo encontre uno de tantos que tiene datos, pero aun no me encuentro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 alguien cacha como meter todas las listas en una especie de filtro ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 no salía en ese archivo pero puse mi nombre completo y me tiró a esta pagina http://ve.viadin.com/socials/ donde salen todos mis datos, teléfono, dirección, mailsel teléfono y mail me da igual siempre los doy, pero la dirección igual cuatica que esté para cualquiera, en todo caso el servel las entrega ya nos tienen rodeados por todos lados .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canon515j Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 :hide: wget -r http://yosoyclaro.cl/material/documento/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 bajaron el sitio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entidad.007 Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 cagamos... estamos perdidos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 el otro dia cache esto y descargue varias weas de la paginaentre las que se encontraban,, la guia de lanzamiento de la nuevo promo portate con tu equipocomo era el procedimiento de ventas, que pasos habia que seguir etc...algunos documentos q eran pura mierday el mas brigido era una base de datos de clientes, que incluso figuraba si estaban al dia con deuda, o saldo a favor y el monto de las mismas. esto pasa en todas las compañias, una vez me llamaron del mismo claro para ofrecermo un plan mejor que el tenia con movistar, el problema estaba en que la mina conocia mi nombre rut, telefono celular y el monto exacto q le pagaba a la emrpesa de la Mes decir sabia de mis boletas Link to comment Share on other sites More sharing options...
p0key Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Alguien logró bajar los archivos?, necesito ver si un número está en la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 cabros, para quienes seguían el tema... http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/consumidores/claro-ofrece-30-mil-pesos-a-clientes-afectados-por-filtracion-de-datos/2013-08-16/134850.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts