Torenico Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 A Game Of Throne Genesis Videojuego de estrategia en el que podremos vencer a nuestros oponentes de forma militar, económica o diplomática; pudiendo usar agentes especiales como espías, asesinos, etcétera. Plataforma: PC Genero: Estrategia Peso: 2.9 Gb Idioma: Inglés, francés, italiano, alemán, español, polacoRequisitos Mínimos Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB Espacio Disco Duro: 10 GB Tarjeta Grafica: 256 MB Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c Raton y TecladoA Game Of Throne GenesisIntercambiablesFreakshareA Game Of Throne GenesisBitshareA Game Of Throne GenesisLetibitA Game Of Throne GenesisUploadedA Game Of Throne GenesisComo Descargar: Para descargar solo debes pinchar el enlace del servidor que prefieras, te llevara a "Share-Links", te va a dar un numero con una letra , ejemplo: C5 y buscas C5 en el panel, pinchas sobre C5 y ya tienes los enlaces para descargar, para descargar con gestores de descarga, ejemplo jDownloader, pinchas en donde dice "DLC" o "Click'N'Load V2" y ya lo tienes listo para descargar por gestor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike_ Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 Lo instale y no me funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacotiberio Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 gracias cumpa, lo baje y lo instale pero no me corre...me puedes ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boocky Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Asi con el juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hcarism Posted August 4, 2013 Report Share Posted August 4, 2013 pucha el que subio el juego, no da niuna solucion... chanta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 yyyy fueraaaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts