paltomiel Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 Eso este moden instalado por claro...Este modem al momento de instalarlo me pideron una clave la cual invente yo,pero resulta que por razones X la clavetambien la tiene una vecina. Decidido queria cambiar la clave asi que resetie el modem de la misma manera de como se hacian losmodem antiguos de (wifi) .Resulta que al momento de resetiarlo no funciono mas el wifi,solo la coneccion de internet directoNo tengo idea como configurarlo,,,alguen sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 y te metiste a la conf.? para por ejemplo activar el wifi poner clave etc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted July 1, 2013 Author Report Share Posted July 1, 2013 No no me sale nada como para configurar,no tengo la mas minima idea como hacerlo con este modem es medio raro PD:ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 alguna foto de donde t metiste? si t tinca instalas teamview t veo el asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted July 2, 2013 Author Report Share Posted July 2, 2013 alguna foto de donde t metiste? si t tinca instalas teamview t veo el asunto.enserio podrias hacer eso?conoces de estos modem?segun lo que leei,tenia que acceder con mi ip a una pagina la cual no carga ni sale.. de todas formas bajare el teamview para ver si me puedes ayudar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 (edited) manda el id y el pass de teamview por mp pero sin cerrar el teamview por que la pass cambia. Edited July 2, 2013 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
6250736 Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 Ingresa a cmd escribe este comando ipconfigdespues fiajte en la ip de puerta de enlace copiala y pegala en tu pestaña del navegadortrata de ingresar el usario y la clave generalmente es admin y admin despues entra a configuracion wireless y fijate en que tengas la interface de wireless encendida ademas de eso trata de colocar una clave en wpaconfigura la interface en 802.11n y elije un canal ponle el nombre y dale a guardar reincia el router o modem del mismo panel si es que te lo pido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted July 2, 2013 Author Report Share Posted July 2, 2013 Gracias por sus respuestas,logre ingresar a la pagina,pero me falta la clave,es imposible entrar...ni con u:admin,p:admin ni con niguna que gogliee, ¿El operador de claro me la pudo haber cambiado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 lo mas probable es que volvio a la clave de fabrica y no la q pone claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted July 3, 2013 Author Report Share Posted July 3, 2013 (edited) Aregle el problema,muchas gracias de todas maneras PD:Desde la compañia lo areglaron PD:Cerrar Edited July 3, 2013 by paltomiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts