Jump to content

WIFI con moden THOMSON DCW77

Recommended Posts

Eso este moden instalado por claro...

Este modem al momento de instalarlo me pideron una clave la cual invente yo,pero resulta que por razones X la clave

tambien la tiene una vecina. Decidido queria cambiar la clave asi que resetie el modem de la misma manera de como se hacian los

modem antiguos de (wifi) .Resulta que al momento de resetiarlo no funciono mas el wifi,solo la coneccion de internet directo

No tengo idea como configurarlo,,,alguen sabe algo?

alguna foto de donde t metiste?

si t tinca instalas teamview t veo el asunto.

enserio podrias hacer eso?

conoces de estos modem?

segun lo que leei,tenia que acceder con mi ip a una pagina la cual no carga ni sale..

de todas formas bajare el teamview para ver si me puedes ayudar!

Ingresa a cmd escribe este comando ipconfig
despues fiajte en la ip de puerta de enlace copiala y pegala en tu pestaña del navegador
trata de ingresar el usario y la clave generalmente es admin y admin despues entra a configuracion wireless
y fijate en que tengas la interface de wireless encendida ademas de eso trata de colocar una clave en wpa
configura la interface en 802.11n y elije un canal ponle el nombre y dale a guardar reincia el router o modem del mismo panel si es que te lo pido saludos

Gracias por sus respuestas,logre ingresar a la pagina,pero me falta la clave,es imposible entrar...

ni con u:admin,p:admin ni con niguna que gogliee,

¿El operador de claro me la pudo haber cambiado?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...