PelaroGamer Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 Soy un antiguo usario del foro. Un pésimo usuario del foro. A lo más me metía a descargar una que otra cosa, agredecer por ello por supuesto con una y hacer uno que otro comentario Lo que más usaba era el foro de Compra/Venta, ahora Clasificados... me gusta comprar cosas usadas, porque siento que tienen historia. De todas formas, no me siento parte de la comunidad.... no conozco a ningún usuario, me conozco la historia del foro nada más por leerla y no he hecho más que un aporte, que ya tiene casi 5 años, y que la última vez que edité fue el 2010. Pero me gusta que exista esto, me gusta que se den estas instancias, es como el persa Bío-Bío en su época dorada. Había de todo, solo tenías que saber preguntar. y eso es lo que me trae de vuelta aquí, luego de tantos años de actividad de bajo perfil..... Me aburre la gente que no tiene cojones para defender lo que cree, me molestan las superficialidades, me irrita el humor barato y el ambiente de mall... Me aburre la falsa "sociabilidad" de Facebook... Entonces, aburrido del autoexilio, vuelvo a uno de los pocos lugares que he visto buenas conversaciones, temas interesantes....cosas como El Portal del Web, Loserpower, Plan Z, se me vienen a la cabeza cuando me acuerdo de "Chile(Palabra Censurada)" y ahora Chilecomparte. Es como ese recuerdo genial noventero. El que perdura, el que uno exagera un poco casi sin quererlo. Hoy es distinto, hoy me gustaría formar parte de eso, de lo que me gusta estar rodeado. Y también me doy el lujo Guru-Guru... de felicitarlos a todos, por mantener esa buena volá que tanto le falta a este país...la volá de webear para relajarse un rato, conversar algo bueno, juntarse si es que se puede, y si no... seguir siendo amigos.. como se ha venido haciendo desde que el mundo es mundo, desde adentro.Si rompí un poco las reglas, espero sepan disculparme...pero no creo que se enojen con alguien que viene como si todo esto fuese un invento nuevo (porque en parte lo siento así)pero sin embargo sabe por donde camina... es como entrar a los Diana Merced... jajajajacomo que la infancia/juventud chocan en un mismo lugar.. porque tampoco es tanto tiempo el que dejé de ir, pero aún así.. se sienten siglos. En fin, necesitaba contarle esto a alguien... o a nadie al mismo tiempo... Saludos a todos y gracias por el espacio... :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 Bienvenido de vuelta amigo pelaro, date una vuelta por relax, allá siempre serás bien recivido :mmm: bueno, eso depende. Saludos y disfruta del foro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaroGamer Posted July 2, 2013 Author Report Share Posted July 2, 2013 Gracias bajoculto por la respuesta... me iré a pasear por allí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts