black.1207 Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 (edited) Amigos, en realidad no sé si este tema va aquí. Pido disculpas si no.Tengo un par de dudas, las que involucran $$ lucas $$, por eso prefiero preguntar.Tengo pensado comprarme una TV 3D --> http://www.lapolar.cl/internet/catalogo/detalles/electronica/tv_video/3d/15847433 Primera duda :La TV 3D puede leer películas del computador (Las que descargo son con super buena resolucion) vía HDMI, y mostrar BUENA calidad 3D? (No emulación)Segunda :La película debe estar en un formato especial, distinto al SBS ?Tercera :Con el KMPlayer puedo reproducir películas .mkv SBS y mediante un botoncito, activarle sus funcionalidades 3D. Eso me va muy bien con unos lentes anaglifos que yo mismo hice xD; y si conecto el notebook a un LED que no es 3D,el difuminado rojo/cyan se aprecia de igual manera, y puedo ver "3D" Monocromo, utilizando los mencionados lentes.Ante esto : No me sale mejor comprar unos lentes 3D (http://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?cId=cat1050024&productId=PROD_2027241&skuId=2027241&pId=cat1050020&navAction=&navCount=) y con ellos ver la película 3D del pc, proyectada en el LED (que no es 3D)? Alguien sabe si los lentes que venden interpretan el rojo/cyan de las películas o si trabajan de otra manera ?Y qué formato de películas debo bajar si quiero seguir viendo películas 3D del PC, para que funcionen con esos lentes ?Gracias Edited July 1, 2013 by black.1207 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 Estimado.. respondo alguna de tus preguntas: 1°si se pueden ver películas desde el pc por hdmi al led bajalas en el mismo formato sbs ningun problema..2° el cable tiene que ser un hdmi 1.4 el 1.3 no soporta el 3d fijate bien en eso cuando lo compres. 3° en cuanto el tv gastaría unas pocas lucas mas e iría por un full hd sobre todo para sacar provecho al 3d . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PatoSlayer Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Estimado.. respondo alguna de tus preguntas: 1°si se pueden ver películas desde el pc por hdmi al led bajalas en el mismo formato sbs ningun problema..2° el cable tiene que ser un hdmi 1.4 el 1.3 no soporta el 3d fijate bien en eso cuando lo compres. 3° en cuanto el tv gastaría unas pocas lucas mas e iría por un full hd sobre todo para sacar provecho al 3d . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts