DRAGONBLACK20 Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 exelente post !! amigo tengo una duda descargue saw 3 y la grabe y la reproduci en mi dvd pero no puedo desactivar los subtitulos, ya intente de todo incluso desactivar los subtitulos del reproductor, mi duda es si los subtitulos en español estan pegados a la pelicula? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jojohermoso Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Excelente aporte (Y)Los enlaces de la parte VI y VII están caidos. Ojalá puedas resubirlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRAGONBLACK20 Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 amigo exelente aporte hasta que llegue a saw 6 y 7 los link estan muertos , si pudieras arreglarlos en verdad te lo agradeceria :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 lo mas pronto resubo amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommaster Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 excelente aporte felicitaciones por el gran trabajo y el tiempo que le dedicas arovechen mientras duran los link de esta gran saga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ironleo Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Excelente trabajo maestro!!! Me quedé sin la 6 y la 7 si las pudieras resubir en putlocker te agradecería mucho! Muchas Gracias y felicitaciones por tu aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted September 15, 2013 Author Report Share Posted September 15, 2013 he estado ocupado, pero lo mas luego que pueda voy a resubir la 6 y la 7, seran links nuevos no compatibles con los anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts