jalaan Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 Muy buenas chicos , hace mucho tiempo tengo ganas de comprarme un pc gamer pero por lucas no e podido , pero ahora que tengo la oportunidad de comprarlo se me surge un problema , por mi trabajo paso muy poco tiempo en mi casa entonces necesito algo mas portátil y me puse a ver notebook y me encontré con este https://www.pcfactory.cl/producto/14234-Notebook.CX61..Intel.Core.i5-3230M.8GB.750GB.15.6.NVIDIA.GT730M.2GB.Windows.8 y quiero saber que tal es para jugar juegos nuevos y de alta potencia gráfica , por lo que veo yo esta muy bueno tiene de todo y lo que tiene es excelente , asi que esa es mi pregunta que tal ? me servirá para correr juegos como battlefield , far cry 3 etc ??? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 tiene buen hardware, pero te recuerdo que los notebook no son gamers, y bt3 y far cry 3 te van a correr obviamente, pero a resoluciones bajas y no muy altos fps, si quieres algo para jugar como se debe, lo mejor es un pc de escritorio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts