Jump to content

mi notebook no prende :/

Recommended Posts

hola

les cuento... el jueves se me callo mi notebook de la cama a la alfombra, estaba apagado, entonces para ver que todo estuviera bien, lo encendí y estaba todo perfecto y lo apague.

Al otro dia lo fui a encender en la noche y creo k hizo como un corto circuito, no podria estar segura, ademas que solo tenia la bateria puesta, entonces conecte el cargador pk pense k la bateria podia estar descargada, entonces la lucecita que se prende cuando uno conecta el cargador no encendio... y por lo tanto el notebook tampoco.

No se que puede ser... pk si fuera por el golpe no hubiera prendido apenas cayo :/ o no...

Se que debo llevarlo a servicio técnico, pero quiero saber mas menos para que no me caguen y me quieran cobrar un monton por algo k no es.

porfa... gracias :)

Cuando se cayó, estaba apagado pero estaba desenchufado?? .... con la batería puesta??

intenta sacar la batería y sin enchufarlo mantener el botón de encendido presionado por 1 minuto, luego sin colocar la batería enchúfalo a la corriente y enciéndelo, si enciende apágalo, colócale la batería y préndelo con batería y sin enchufar.

Así puedes hacerle pruebas sencillas, ahora si con nada de eso enciende pues intentar saber qué es el problema es muy complicado, podría ser desde una RAM levemente suelta a una trizadura o rompimiento de la Placa Madre, lo que implicaría algo muy sencillo, barato y fácil o algo extremadamente caro.

Recomendado llevarlo a un Servicio de confianza, podrías decirnos de donde eres para recomendarte alguno.

Saludos.