fl0wn Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 wua el medio aporte ! gracias loco estube caleta de time esperando esto ! gracias athioz Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatoechao Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
nofxto Posted March 19, 2007 Report Share Posted March 19, 2007 Muy hueno el koncierto y la we nu la puedo bajar io kxo q m voy a komprar el dvd ahhh y io tenga la entrada que dice que el concierto iba a aser el 6 de octubre antes de q los mierdas cambiaran la fexa jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_punkrocker Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 Vale Compaaaa uuuuuuuuuuuuuuuu las cagaste pa ser paletiao jajaja hay a descargar no mas te las mandaste xao O_o :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
melvin805 Posted June 10, 2007 Report Share Posted June 10, 2007 loco no puedo bajarlo dice q no esta disponibleee en 2 horas q onda socio awante nofx Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.sku Posted June 11, 2007 Report Share Posted June 11, 2007 muchas gracias chemimareeeee! :D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrarka Posted June 12, 2007 Report Share Posted June 12, 2007 puta vale socio aunke no lo puedo bajar... nose si io soi mui weon i no puedo bajar de megashares jaja pero tampoko con mi amado megaupload... denuevo me da jugo pa bajar weas puta pero iwal mas rato intento denueo de antemano vale :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hXtUrO Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 la verdad es q estuve ahi.... y es un dia inolvidable... dpes d el concierto empecé a buskr por lo menos el mp3 d la wea pa bajarla.... y no lo encontré en un corto plazo... asi q me aburri y no lo buské mas... la wea es q ahora me meto y por CASUALIDAD vi esta wea... KASI ME RE KAGUE!!! ES UN APORTAZO COMPADRE Q VALE LA PENA AGRADECER.... GRACIAS aIOz :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaoaldo Posted June 14, 2007 Report Share Posted June 14, 2007 comparito no se si soy muy weta o ke? pero por lo ke cache, los primeros links son para el audio y los segundos son para el video. Con los primeros no tengo proble alguno (or el momento) con los del video.... baje el primer link, despues me dice ke espere una semana , trate de todas las formas , pero igual no pude (la voy a esperar si no me keda otra ) si alguien tiene la solucion "ke me ayude"............pero........fuera de eso......................GRACIAS......................................yo fui al recital , soy un batero fanatico ("") de no fx , yo se ke no son tan clases como otros grupos("") pero para mi son papis , son LA RAJA ....ademas lo pase la raja en el recital . Llegue a la hora del pico por los wetas de black box (los del bus) . Llegue y la parte de abajo estaba llena , pero con todos mis socios de valpo(puros curaos) nos tiramos del segundo piso y lo pase bacan .He ido a muchos recitales con grupos mas tecnicos y mas infractuctura pero en este , estaba la pura zorra ..........................oye weon se agradece ................claro ke OJALA KE ESTE WENO ................CHAVELA :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hXtUrO Posted June 15, 2007 Report Share Posted June 15, 2007 COMO CSM NUNK NADIE LO BAJO??? =( LOS ODIO CSMRES!!! xD Link was deleted as it was not downloaded in 7 days or 5 times in the past 25 days. subanlo d nueo.. parte 2 y 3 plisss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts