Miguel_el_Malo™ Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 ese "comentario saco de wea" que dices yo tambien lo comparto. ahora mas al tema. la captiva es a toda raja comprala nomas sin remordimientos. una vez q la tengas ni te acordaras del as otras weas qe piensas en comprar ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 ese "comentario saco de wea" que dices yo tambien lo comparto. ahora mas al tema.la captiva es a toda raja comprala nomas sin remordimientos. una vez q la tengas ni te acordaras del as otras weas qe piensas en comprar ahora Es que encuentro imbecil comprarte un vehiculo por status. (Quizas hay locos que si lo hacen pero es por que intentan ser levantao de raja) Si me gusta un auto caro no es por status es porque lo bueno... es caro... y si teni las lucas,teni los recursos puta dale nomas po. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 y la nueva malindra q sale en la tele lalalalalala... para agregar otra XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 ese "comentario saco de wea" que dices yo tambien lo comparto. ahora mas al tema.la captiva es a toda raja comprala nomas sin remordimientos. una vez q la tengas ni te acordaras del as otras weas qe piensas en comprar ahora Es que encuentro imbecil comprarte un vehiculo por status. (Quizas hay locos que si lo hacen pero es por que intentan ser levantao de raja) Si me gusta un auto caro no es por status es porque lo bueno... es caro... y si teni las lucas,teni los recursos puta dale nomas po. eso es valido, y pasa mucho hoy en dia, pero como dije anteriormente, la gente por lo general para cumplir ese deseo busca la version de entrada mas basica, solo para poseer uno, pero aca el compadre pide seguridad, comodidad, 3 corridas de asientos y ademas rendimiento, da lo mismo si sale 16 a 18 palos, las opciones que mostro es lo mas aceptable que puede poseer, y lamentablemente esos son los precios. asi que no creo que quiera tener todas esas condiciones solo para quebrarse por las calles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 ese "comentario saco de wea" que dices yo tambien lo comparto. ahora mas al tema. la captiva es a toda raja comprala nomas sin remordimientos. una vez q la tengas ni te acordaras del as otras weas qe piensas en comprar ahora Es que encuentro imbecil comprarte un vehiculo por status. (Quizas hay locos que si lo hacen pero es por que intentan ser levantao de raja) Si me gusta un auto caro no es por status es porque lo bueno... es caro... y si teni las lucas,teni los recursos puta dale nomas po. obvio que no digo. Oh me coprare este auto porque sere de clase alta - clase media - clase baja. nopo, es implicito. Nunca vas a ver a un empresario ( poniendo extremos, por que en lso extremos se hace la diferencia, no ? ) con un v16.. un tercel, no por desmerecerlos, pero si son lso autos mas comunes Ni a un auxiliar de colegio con un Jeep, un Kizashi, un cruze etc... se cae sin querer en eso. lo mismo es con el SUV Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 daniel insisto no le tienes ni una fe a la captiva nueva wn, si tuvieras la oportunidad de manejarla seria muy distinta tu opinión ;) creeme y si, la petrolera le vuela la raja, y no es para nada atrasada tecnológicamente como se cree, de hecho la full viene con sistema stop&start como mencionaban arriba en otra marca ;). hablemos con fundamento Chevrolet Captiva 2.2 Station Wagon Mecánico Diesel Ciudad : 10.9 [km/l] Carretera : 16.4 [km/l] Mixto : 13.7 [km/l] Hyundai Grand Santa Fe 2.2 Station Wagon Automático Diesel Ciudad : 10.1 [km/l] Carretera : 16.1 [km/l] Mixto : 13.2 [km/l] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 ese "comentario saco de wea" que dices yo tambien lo comparto. ahora mas al tema.la captiva es a toda raja comprala nomas sin remordimientos. una vez q la tengas ni te acordaras del as otras weas qe piensas en comprar ahora Es que encuentro imbecil comprarte un vehiculo por status. (Quizas hay locos que si lo hacen pero es por que intentan ser levantao de raja) Si me gusta un auto caro no es por status es porque lo bueno... es caro... y si teni las lucas,teni los recursos puta dale nomas po. obvio que no digo. Oh me coprare este auto porque sere de clase alta - clase media - clase baja. nopo, es implicito. Nunca vas a ver a un empresario ( poniendo extremos, por que en lso extremos se hace la diferencia, no ? ) con un v16.. un tercel, no por desmerecerlos, pero si son lso autos mas comunes Ni a un auxiliar de colegio con un Jeep, un Kizashi, un cruze etc... se cae sin querer en eso.lo mismo es con el SUV Yo si he visto empresarios en tercel's y muy bien cuidados por lo demás. PD: La nueva captiva yo la encuentro a toda raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 (edited) ese "comentario saco de wea" que dices yo tambien lo comparto. ahora mas al tema. la captiva es a toda raja comprala nomas sin remordimientos. una vez q la tengas ni te acordaras del as otras weas qe piensas en comprar ahora Es que encuentro imbecil comprarte un vehiculo por status. (Quizas hay locos que si lo hacen pero es por que intentan ser levantao de raja) Si me gusta un auto caro no es por status es porque lo bueno... es caro... y si teni las lucas,teni los recursos puta dale nomas po. obvio que no digo. Oh me coprare este auto porque sere de clase alta - clase media - clase baja. nopo, es implicito. Nunca vas a ver a un empresario ( poniendo extremos, por que en lso extremos se hace la diferencia, no ? ) con un v16.. un tercel, no por desmerecerlos, pero si son lso autos mas comunes Ni a un auxiliar de colegio con un Jeep, un Kizashi, un cruze etc... se cae sin querer en eso. lo mismo es con el SUV Yo si he visto empresarios en tercel's y muy bien cuidados por lo demás. PD: La nueva captiva yo la encuentro a toda raja. si yo fuera empresario andaria en un prelude 95 restaurado full....... o un civic un integra o accord etc entiendase mi fanboy. XD 1ºcaptiva 2ºcaptiva 3ºcaptiva yo me he subido y es a toda raja por dentro Edited July 2, 2013 by Miguel_el_Malo™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
seek_and_destroy Posted July 4, 2013 Author Report Share Posted July 4, 2013 al final irán por la santa fe full xd cuando la tenga subo sus fotos, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 y la nueva malindra q sale en la tele lalalalalala... para agregar otra XDle hace collera al chaleco lopez, no creo que sea tan mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts