Dj_Freez Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 (edited) hola amig@s, recurro a uds pq tengo el sgte. problema: tengo un notebook packard bell mx760 ( con win 7 ultimate), y desde hace unos dias la pantalla de repente se achica y se ponen en el costado derecho y abajo un reflejo de lo que estoy viendo pero rayado/cortado... intente sacar una cap. para mostrarlo pero me fije que la cap solo toma lo que se ve bien y el mouse llega hasta donde mismo, o sea lo q se ve mal keda como fuera del rango.....y la unica forma de solucionarlo es re-iniciando windows, asi que le sake una foto al notebook pa mostrarlo para ver si me pueden ayudar.... gracias de antemano Edited June 29, 2013 by Dj_Freez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 podria ser un problema de driver de video hay intentado cambiarlo por otra version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Freez Posted June 29, 2013 Author Report Share Posted June 29, 2013 podria ser un problema de driver de video hay intentado cambiarlo por otra version? hola, voy a buscar otro pq al tratar de actualizarlo al mejor (via windows) me deja uno generico y se ve mal, asi q buscare otro q sea pal ekipo, gracias x responder.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 Cuantos años tene el notebook?.. quizas ya esta fallando el flex,, Intentaste moviendo la pantalla cuando pasa eso ?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 Me sumo a lo expuesto por Mr. Seba, solo por la distribución de las bisagras y la forma en como son (localizadas al medio y por encima del note) tiene sus buenos años ya el notebook, por lo que me inclino a que el flex puede estar fallando o este suelto, o ya suponiendo algo mas grave la pantalla puede estar fallando. Aunque fuese un driver genérico debería verse bien, aunque considerando los años que tiene tu note... puede que no sea 100% compatible el driver genérico. Bueno, avísanos cuando hagas las pruebas pertinentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 Prueba con GNU/Linux y sal altiro de la duda si es falla de Software o de Hardware http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Ahora si con GNU/Linux se ve igual la pantalla pues sería falla física y olvídate de Drivers y cosas así. Falla de Cable Flex lo veo difícil, por el tema del síntoma de "rotura" de cable Flex que sería otro, no la pantalla dividida. Estoy casi convencido que es falla de Pantalla, para descartar también prueba conectando un monitor externo y viendo si tiene los mismos síntomas, sino es falla de Pantalla definitivamente y tocaría cambiarla. Has las pruebas y nos comentas, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Freez Posted July 1, 2013 Author Report Share Posted July 1, 2013 Cuantos años tene el notebook?.. quizas ya esta fallando el flex,, Intentaste moviendo la pantalla cuando pasa eso ?Saludos hola, mira el notebook tiene 4 años app, nunca me habia dado un problema, lo unico que le hice una vez fue abrirlo para soplarlo y le agregue mas ram, pero niun problema.... y si, cuando me pasa le movi la pantalla, la cerre/abri, movi un poco, y nada, como dije la unica manera de solucionarlo es reiniciando, incluso cambie la resolucion de pantalla, y me la cambiaba pero no desaparecian los bordes malos.. gracias x reponder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts