Jump to content

Muerte subita de S3 mini?


Recommended Posts

hola, resulta q no se q onda, ayer en la noche mi celu paff se apago y supuse q no le quedaba bateria, asi q lo puse a cargar pero nada entre webeo y webeo cargo pero cuando lo prendo muestra el logo de galaxy, luego samsung y el logo de la compañia y estos 2 ultimos los repide a cada rato como si fuera un ciclo.

como estaba lloviendo no fui al servicio tecnico y me las di de tecnico viendo videos en youtube y qedo igual no hace nada, lo mismo q cuando murio. me voy a download mode y me dice:

 

odine mode

product name: GT-18190L

custom binary download: YES (1 counts)

Current Binary: Custom

Sustem Status: Official

 

ahora averiguando el decir custom binary download: YES (1 counts) significa q le quise hacer un root por lo q ya no tendria garantia porqe dirian q lo piratie o no se q

 

mi duda es, puedo volver a dejar esta info como si nunca le hubiera hecho ese 1 count para ir a alegar porqe ahora vi q a mucha gente le ha pasado esto cn el celu

 

 

Link to comment
Share on other sites

es complicado, estuve leyendo y para reiniciar el contador, es necesario entrar al S.O

 

Si entra en modo download, es muy bueno... puedes flashearlo con otra rom. Se hace a traves de odin , bajando otra rom. Intenta usar un rom stock para que pruebes si es que tiene algo el telefono

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi me pasó lo mismo cuando le instalé el 4.2.2 y luego quize volver al 4.1.1 con Odin, lo que debes hacer flashear con odin los archivos param y wipe.

A mi me funcionó en siguiente orden:

 

Firmware 4.1.1

Param

Wipe

 

Los archivos los saqué de éste link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317

El firmware de sammobile.com, le instalé el original para mi compañía y pais.

 

Espero te funcione, yo estuve un día entero con el celu muerto...pero revivió.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...