the raven dark Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 hola, resulta q no se q onda, ayer en la noche mi celu paff se apago y supuse q no le quedaba bateria, asi q lo puse a cargar pero nada entre webeo y webeo cargo pero cuando lo prendo muestra el logo de galaxy, luego samsung y el logo de la compañia y estos 2 ultimos los repide a cada rato como si fuera un ciclo.como estaba lloviendo no fui al servicio tecnico y me las di de tecnico viendo videos en youtube y qedo igual no hace nada, lo mismo q cuando murio. me voy a download mode y me dice: odine modeproduct name: GT-18190Lcustom binary download: YES (1 counts)Current Binary: CustomSustem Status: Official ahora averiguando el decir custom binary download: YES (1 counts) significa q le quise hacer un root por lo q ya no tendria garantia porqe dirian q lo piratie o no se q mi duda es, puedo volver a dejar esta info como si nunca le hubiera hecho ese 1 count para ir a alegar porqe ahora vi q a mucha gente le ha pasado esto cn el celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 es complicado, estuve leyendo y para reiniciar el contador, es necesario entrar al S.O Si entra en modo download, es muy bueno... puedes flashearlo con otra rom. Se hace a traves de odin , bajando otra rom. Intenta usar un rom stock para que pruebes si es que tiene algo el telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
the raven dark Posted July 1, 2013 Author Report Share Posted July 1, 2013 si lo hice y nada, sigue igual, pero ahora acusa q se le hico un root y eso es lo q deseo reiniciar para poder ir al servicio tecnico y q no me digan q yo me lo pitie :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
locopau Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 A mi me pasó lo mismo cuando le instalé el 4.2.2 y luego quize volver al 4.1.1 con Odin, lo que debes hacer flashear con odin los archivos param y wipe.A mi me funcionó en siguiente orden: Firmware 4.1.1ParamWipe Los archivos los saqué de éste link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317El firmware de sammobile.com, le instalé el original para mi compañía y pais. Espero te funcione, yo estuve un día entero con el celu muerto...pero revivió. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercakk Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 me acaba de pasar la misma wea en mi s2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 Yo tengo el SIII Mini y nunca me ha dado un problema. De hecho lo rotee gracias a la guía otorgada por clauddr y nada. Eso si, lo compré directo a Samsung. Eso... Mi gran aporte Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrotico Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 Web_o0O porfa dame el link de clauddr para rotear el mini s 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts