Jump to content

Pintar el auto

Recommended Posts

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo nose de donde cresta el pumba saco que te cobran 100 por la mano de obra por una pega de pintura aca en el norte, acá pegan sablazos...

700 lucas te dijieron pa no hacer la pega, es como el weon que le lleve mi auto para un presupuesto, lo miro a huevo y dijo... te sale 900 mil la pintura xDDD era obvio que me iba a dar la media vuelta y rajaría de ahi

talleres buenos acá en antofa te cobran caros, y al menos si hay un weon que te cobre 200/300 lucas por pintar un auto completo no esperes que te lo deje bien, ojo con eso... lo pintan como las weas, con pistolas rascas, compresores malos, pinturas callampas, lijadas como el orto, pulido con chiporro mega usado.. pintado en un taller (si esque tiene espacio dentro del taller), sino en la calle.. con la correspondiente pifia de las pelusas pegadas a la pintura fresca o las marcas de las manos.

hasta ahora el unico que tiene pintura al horno y no cobra tan caro es detras del parque juan lopez, es un galpon grande.. cobraban como 500 mil....

el otro viejo que es pasable y no carero es uno que está por la bonilla pasado de la feria de las pulgas, por ese parque, cerca hay una iglesia evangelica...

ah, y un conocido tiene su taller en su casa, el loco le pone bueno, hace buenas pegas de pinturas... en vola te cobra 400 xD... el vive por detras de frenos dragon, como a 4 casas de la esquina con calle victor jara...

yo me referia a esos chasquillas po, que son los tipicos que mencionas ahi tambien, que te pistolean nomas te pintan neumaticos, vidrios, focos y si iba una señora pasando a comprar pan o un cabro chico jugando queda su figura marcada xD

una vez iba a pintar un bluebird y un conocido me cobro 200, 100 materiales y 100 la mano, pero me alcanzaron a avisar que el wn era re descuidado, pintaba al lote, y mas encima en la calle asi que lo deje asi nomas XD

Edited by Pumba

En la mayoria de los talleres buenos cobran caro por que trabajan con aseguradoras y tienen pega segura. En los 3 talleres donde me cobraban mas caro lo primero que me preguntaron era si iba por alguna aseguradora.

con esas 700 lucas mejor vendo el auto y me compro otro :(

Gracias por esos datos, a ver si la proxima semana puedo ir a verlos

• 3 weeks later...