Jump to content

Pintar el auto

Recommended Posts

nop, era otro que se lo habian dejado casi igual pero se lo dieron por perdida total en el seguro XD

a mi mama le hicieron parecido asi pero un corsa station wagon, estaba estacionado y llego una vieja en una durango, confundio seguramente freno/acelerador (es lo unico que me puedo explicar :dunno:) y se metio detras del auto, la puerta trasera quedo ovalada hacia dentro, sin vidrio obviamente, adelante habia una luv (si, movio el auto como 1 mt xD) y le pego tanto que a la luv se le doblo hacia dentro el parachoques de acero XD, lo mandaron ahi a fullcar norte, quedo como 0km :lol:

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nop, era otro que se lo habian dejado casi igual pero se lo dieron por perdida total en el seguro XD

a mi mama le hicieron parecido asi pero un corsa station wagon, estaba estacionado y llego una vieja en una durango, confundio seguramente freno/acelerador (es lo unico que me puedo explicar :dunno:) y se metio detras del auto, la puerta trasera quedo ovalada hacia dentro, sin vidrio obviamente, adelante habia una luv (si, movio el auto como 1 mt xD) y le pego tanto que a la luv se le doblo hacia dentro el parachoques de acero XD, lo mandaron ahi a fullcar norte, quedo como 0km :lol:

Raras experiencias, una vez mi viejo estaba esperando un semáforo en rojo una moto por detrás hizo mierda el auto que tenia (fue como en el 95 yo estaba chico) era un celica '80 2ptas y el hueón de la moto salió volando por los aires y cayó encima de otro auto más adelante D: y mi viejo se fue preso hasta que mi mamá habló con la jueza (no la de la tele) y lo soltaron

PD: El hueón estuvo como 3 meses en el hospital, iba curao y no se que mierda más, al final el huéon quedó tan pa la cagá que mi viejo no quiso ni pensar en cobrarle y dio el auto por pérdida y se lo regalo a un amigo de él (QEPD) y hasta hace 3 años atrás estaba paradito el hueón bien bonito.

Esa fue mi historia del día y no tengo chucha idea donde pintar un auto en antofagasta :dunno:

• 2 weeks later...

Ayer fui a consultar a full car y me cobran $ 700.000 por pintar el auto y sacarle todos los detalles que tiene :(, encuentro que es mucho. A ver si el lunes voy a ver otros talleres.

A ver si alguien tiene mas datos, o algun dato en la serena tambien me sirve jajajaj

Saludos :D

en la serena te hubicas?

donde esta la coca cola polar, en el barrio industrial, al frente pero al frente de la coca cola, por alesandri hay una empresa que pintan tienen horno y les llevan autos de todo tipo, hasta ladas eh visto estacionados... saludos

700 lucas?!?!?!?! LOL, igual seguramente vieron detalle en el auto, otra opcion, subiendo salvador allende con rendic, arriba del car wash/empanadas florencia, hay un supermercado de neumaticos, y al lado un taller de pintura, pregunta ahi que onda.

ni que fueran a pintar el auto con oro jajajjaja, ademas que ni se fijo mucho en los detalles, miro un poco el techo del auto y me tiro altiro el precio xD

Al lunes voy a ir ahí, tambien me recomendaron un taller en la costanera, entre la dubai y automotora prime, a ver que onda.

En la Serena es en tierras blancas cierto??, creo que la proxima semana ire a la serena

Saludos :)

Edited by felipe_16

creo que ese se llama central repuestos, hacen buenas pegas igual, recuerdo que enchularon un camaro le pusieron unas entradas de aire a los costados, ademas le modificaron la parrilla delantera y le chantaron un kit suelo, precioso quedo XD

otra que vi con trabajos ahi fue una ram, tambien le hicieron varios detalles quedo re buena igual, como paso por ahi todos los dias, siempre veia que andaban haciendo xD

Edited by Pumba

ni que fueran a pintar el auto con oro jajajjaja, ademas que ni se fijo mucho en los detalles, miro un poco el techo del auto y me tiro altiro el precio xD

Al lunes voy a ir ahí, tambien me recomendaron un taller en la costanera, entre la dubai y automotora prime, a ver que onda.

En la Serena es en tierras blancas cierto??, creo que la proxima semana ire a la serena

Saludos :)

exactamente, un taller gigante de color blanco bastante alto, atienen de todo vehiculos pero siempre llegan los nuevos, sin patentes esos de automotoras, por su rayoncito jajaja...todos los dias paso por ahi... como te decia,tiene q ser conveniente por que hay un montones de autos y de distintos años...