Jump to content

Pintar el auto

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Quisiera saber si me pueden ayudar un poco.

Tengo un toyota tercel que quiero pintar completo, la pintura esta pal gato jajajaj

Mis dudas son cuanto mas o menos podria salir una pega así, que tipo de pintura podria utilizar, se que hay varios tipos, me han recomendado mucho la pintura de poliuretano. Vivo en antofagasta a si que tiene que ser muy resistente al sol.

Y si alguien tuviera algun dato en antofagasta que trabajen bien y no sea tan caro se los agradecería.

Saludos.

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los autos por lo 'general' en cualquier lado salen 200 lucas, 100 de materiales y 100 de mano de obra, de ahi puede subir si es que tiene algun trabajo extra tipo choque fuerte, un descuadre, o algo asi, despues va subiendo dependiendo del lugar, ahoran en antofa hay montones de lugares, el que te puedo decir que trabajan bien, y el auto te quedara como salido de fabrica es fullcar norte, estan en radomiro tomic mas menos a la altura de pantaleon cortes, no te aseguro que sea barato (aunque tampoco tan caro como automotora) pero la calidad y el resultado final es el que lo hace valer, con decirte que se dan el tiempo de practicamente desarmarte el auto para pintarlo como corresponde, te dejo algunas fotos de lo que hacen

02.jpg

03.jpg04.jpg

ahi esta la web

http://fullcarnorte.cl/

compadre, full car norte lo e visto en varias partes de la red.. y tienen varias fotos .. al parecer trabajan super bien..

con respecto a la pintura, hay distintos tipos.. unos perlados otros mas parejos. (nose como decirlo XD) distintos tonos.. hay algunos que son plomos pero con el sol se ven medios cafes (Ssss) jaja

lo unico que te puedo recomendar esque lo pintes completo completo.. porque por parte es un cacho, nunca dan con los tonos de pintura, es muy dificil copiarla y siempre que lo pintan se notan los cambios de tono por ejemplo si pintas una puerta, siempre e nota que esta pintada...

saludos.

y algun taller de pintura aqui en iquique???

hay un taller en iquique que nisiquiera tiene nombre.... onda el tipo me dijo que lo pintaban completo el auto y le sacaban las puertas.. onda.. pintaban todo por parte y me cobra 500 lukas...es un honda fit 2002

pero el drama que el local no tiene nombre.. y los locos que estaban adentro desabollando..... taban fumando pitos y escuchando reggaeton a todo chancho..... = mas flayte que la chucha el local.....

algun dato de iquique??

gracias por las respuestas!!

Hoy quise ir a ver el taller, pero despues me acorde que hoy era feriado jajajaj, a si que ire otro dia

Con respecto a la pintura preguntaba por que cuando compre el auto el dueño anterior lo habia pintado completo, pero al parecer la pintura era muy mala, por que me duro 1 año y medio y despues empezo a perder brillo y color.

Saludos.

pero eso ya depende mas de la calidad de la pintura que del tipo, por lo general los cagaos pintan con spray, esa se sale hasta lavando el auto XDDD

y hoy no era feriado pos xD, de todas formas al ser dia sabado puede que trabajen solo medio dia :mmm:

el otro local que tampoco es malo, es el que esta en salvador allende, pasado el carwash, la parte que sube, esta al lado de un supermercado de neumaticos.