tazmania75 Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 amigos, tengo el siguiente problema, configure mi correo, no es un hotmail, yahoo. gmail u otro correo gratuito, contrate un hosting y compre un nic y tengo dominio propio. tengo un celular LG 4x HD, logro configurar el correo en forma correcta, el problema ocurre cuando agarra la señal wi-fi, ahi comienza a tirar ubn mensaje que dice , el correo [email protected] requiere autenticacioncompruebe la informacion de inicio de sesion o intente despues de aproximadamente 15 minutos, dado a que la cuenta podria estar bloqueada debido a los frecuentes intentos de inicio de sesion. una vez dicho o hecho esto, no puedo volver a conectar ni via wi-fi o por la señal propia de internet que me entrega la compañia de celular. ojala puedan ayudarme muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 (edited) solicita ayuda al proveedor de la cuenta. Edited June 28, 2013 by cybermaster7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazmania75 Posted July 3, 2013 Author Report Share Posted July 3, 2013 dice que no sabe como arreglarlo.si alguien x ahi tiene alguna idea. sere mas especifico, cuando configuro la cuenta via wi-fi, esta toma bien, pero basta que apague el wi-fi y sale el error antes mencionadodice , "el correo [email protected] requiere autenticacioncompruebe la informacion de inicio de sesion o intente despues de aproximadamente 15 minutos, dado a que la cuenta podria estar bloqueada debido a los frecuentes intentos de inicio de sesion"conecto nuevamente el android a wi-fi y el correo comienza a funcionar en forma correcta.ojala puedan ayudarmegracias mi amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts