Jump to content

iphone no llama ni recive llamadas


efec

Recommended Posts

Hola tengo una drama que he buscado ya en todos lados la solucion unos dicen que es problema de compañia y otros del aparato por el sistema gprs 3g bla bla bla que no manejo muy bien
el asunto es eso cada cierto tiempo el iphone 4 con toda la señal de compañia movistar deja de llamar y recivir llamadas , le pongo restablecer lo prendo etc etc y nada , y me llegan las llamadas como su fueran perdidas
alguna solucion , el telefono no tiene jb

si alguien sabe que tengo que hacer seria de gran ayuda muy amable porque ya me tiene podrido lindo telefono pero si no sirve para lo escencial ....

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias ! ,
ayer buscando en otros fros e info encontre que a varios le pasaba y que el problema era por el trafico de datos
comprobe que al apagar los datos moviles y luego de prender y apagar el equipo si mejora , pero buee no es gracia tener los datos moviles apagos :S
asi que si hay otra solucion , comentaban que era por algo de la señal tipo edge que cuando esta ocupando eso , tipo no puede hacer otra cosa mas que bajar y subir datos por eso que desvia todo tipo de llamadas algo asi
:S


muchas gracias ! ,
ayer buscando en otros fros e info encontre que a varios le pasaba y que el problema era por el trafico de datos
comprobe que al apagar los datos moviles y luego de prender y apagar el equipo si mejora , pero buee no es gracia tener los datos moviles apagos :S
asi que si hay otra solucion , comentaban que era por algo de la señal tipo edge que cuando esta ocupando eso , tipo no puede hacer otra cosa mas que bajar y subir datos por eso que desvia todo tipo de llamadas algo asi
:S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...