Torenico Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 Company of Heroes 2 Secuela de esta memorable saga de estrategia que se ambienta en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, permitiéndonos tomar el mando de las fuerzas rusas en su lucha contra los nazis. El juego recrea 13 de las 15 batallas más sangrientas del frente oriental. Plataforma: PC | ISO | 10 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Relic | Distribuidor: SEGA | Género: Estrategia, Tiempo real (Bélico) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-8) | Lanzamiento: 25 de junio de 2013 | Pegi: +18Requisitos del sistema: SO.: 32bit Vista o superior CPU: 2Ghz Intel Core2 Duo Memoria: 2GB Memoria de vídeo: 512MB Direct3D 10 capable video card (GeForce 8800 / RadeonHD 2900XT) Disco duro: 30GB DirectX: 9.0cCompany of Heroes 2 IntercambiablesFreakshareCompany of Heroes 2 BitshareCompany of Heroes 2 LetibitCompany of Heroes 2 UploadedCompany of Heroes 2 Company of Heroes 2 Crack Reloaded Elije el host que mas te guste, esta en un solo linkCompany of Heroes 2 Crack ReloadedCompany of Heroes 2 Language Packs Copiar en la carpeta principal del juegoElije el host que mas te guste, esta en un solo linkCompany of Heroes 2 Language PacksContraseña para descomprimir: TorenicoComo Descargar: Para descargar solo debes pinchar el enlace del servidor que prefieras, te llevara a "Share-Links", te va a dar un numero con una letra , ejemplo: C5 y buscas C5 en el panel, pinchas sobre C5 y ya tienes los enlaces para descargar, para descargar con gestores de descarga, ejemplo jDownloader, pinchas en donde dice "DLC" o "Click'N'Load V2" y ya lo tienes listo para descargar por gestor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted July 13, 2013 Report Share Posted July 13, 2013 Me funciono el cra y el pack para pasar a español, todo OK!! El juego lo habia bajado de otro lado, no se si eso esta bien... Salu2 y muchas Gracias!! :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javitohXc Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 corre en win 7 64bits?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike_ Posted July 20, 2013 Report Share Posted July 20, 2013 corre en win 7 64bits?? A mi me funciono perfecto en 64 bits. Pero no me funciona pasarlo al español T_T Copie la carpeta pero igual me sale en ingles??? ... algún paso extra?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensaito_91_ Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 a mi = me quedo en ingles :/ ... xq sucede eso . que mas hay q hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts