Pelaex Posted January 21, 2007 Author Report Share Posted January 21, 2007 (edited) Contraseña incorrecta :( Lo malo es que no me dice que enlace esta malo , como para haberlo descargado de nuevo ! Error de CRC en el fichero codificado Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org\Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org.avi (¿contraseña incorrecta?) ! Error de CRC en el fichero codificado Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org\Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org.avi (¿contraseña incorrecta?) :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: prueba escribiendola de nuevo, si no es eso debe ser un archivo que se bajó mal pues a mi me funcó de maravilla la peli y es muy buena. exacto.. yo creo q problema de algún archivo.. ve si todos pesan lo mismo.. (a excepcion del ultimo!) pq igual yo antes de subirla.. la descomprimi en mi pc.. para no tener problema con la contraseña.. y me funkó sin problemas.. y varios users tb han posteado q no tuvieron problema.. igual creo q está demas decir.. q lo intentees mas de una vez.. y escribiendo la contraseña lentamente.. pq a veces uno no se da ni cuenta cuando se equivoca.. podría ser ese el problema.. tb.. intenta eso.. y cuenta como te fue! ;) saludos! :) Edited January 21, 2007 by pelaro Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapata Posted January 22, 2007 Report Share Posted January 22, 2007 Primer archivo pesa 233 mb Segundo archivo pesa 233 mb tercer archivo pesa 230 Puse cinco veces la contaseña incluso copie y pegar :unsure: :unsure: Y lo unico que quedo en la carpeta es el archivo de los subtitulos :unsure: :unsure: Que otro problema podria ser? Quiero esta peli :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifuge2 Posted January 23, 2007 Report Share Posted January 23, 2007 gRAcias compareeeeeeeeeeee, se paso !!! saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spookie mulder Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 que pasa con el ultimo link, no me permite descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilyta_83 Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 bajando las partes q me faltaban!!!! eh eh eh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted January 26, 2007 Author Report Share Posted January 26, 2007 Primer archivo pesa 233 mb Segundo archivo pesa 233 mb tercer archivo pesa 230 Puse cinco veces la contaseña incluso copie y pegar :unsure: :unsure: Y lo unico que quedo en la carpeta es el archivo de los subtitulos :unsure: :unsure: Que otro problema podria ser? Quiero esta peli :( :( :( :( :( intenta acortando el nombre del archivo.. onda.. si se llamaba "Little Mis Sunshine by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org.part1.rar" (part2 y part3) déjalo solo como "Little Miss.part1.rar" (y así con la 2 y la 3) luego intenta descomprimir.. avísame como te fue.. :) saludos! ;) que pasa con el ultimo link, no me permite descargar :paco: "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible." :paco: es algo temporal.. es cosa de intentarlo en un par de minutos.. y no hay problema para iniciar la descarga! ;) saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tutoxxx Posted January 26, 2007 Report Share Posted January 26, 2007 (edited) Exelente aporte, Exelente movie. el ultimo link sigue inaccecible, porfa si puedes arreglarlo, o subirlo denuevo. Edited January 26, 2007 by Tutoxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejita082 Posted January 26, 2007 Report Share Posted January 26, 2007 Descargado y Descomprimido Sin Problemas Muy buena peli Gracias por el aporte! :car12: "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible." es cuestion de reintentar despues de varios minutos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollinologo Posted January 26, 2007 Report Share Posted January 26, 2007 Muchas gracias.. tengo muchas ganas de ver esta pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
takku Posted January 26, 2007 Report Share Posted January 26, 2007 GRACIAS MANNNNNN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts