Pelaex Posted January 19, 2007 Author Report Share Posted January 19, 2007 veremos que tal es, 1 consulta dices que los subt. estan aparte en un archivo srt. pero no encontre el link para bajarlos, si me indicaras donde te lo agradeceria. xau vienen en archivo aparte.. pero están el mismo rar de la película.. al descomprimir.. aparecerá una carpeta.. en la q está.. el archivo de video.. y los subtitulos.. saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pijames Posted January 19, 2007 Report Share Posted January 19, 2007 Gracias por el aporte, esta pelicula junto con la del laberinto del fauno estan (sin duda) entre las 10 mejores peliculas del 2006, 100 % recomendable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
understencil Posted January 19, 2007 Report Share Posted January 19, 2007 ei para esa wea no s d una pagina rusa donde yo mismo baje esa pelicula y despues lo postie aki?? :gillotina: :paco: :no: :muere: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted January 20, 2007 Author Report Share Posted January 20, 2007 ei para esa wea no s d una pagina rusa donde yo mismo baje esa pelicula y despues lo postie aki?? :gillotina: :paco: :no: :muere: q ?? q página q rusa? q tai hablando? q q q? no caché una.. si te explicas mejor.. (escribes mejor) te respondo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kototo87 Posted January 20, 2007 Report Share Posted January 20, 2007 bajando, ojala sea buena gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacoalhueso Posted January 20, 2007 Report Share Posted January 20, 2007 socito las partes 1 y 3 me dice q estan temporalmente no disponibles, q onda?, salu2, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapata Posted January 20, 2007 Report Share Posted January 20, 2007 Gracias por el aporte se ve muy entrete la peli. Bueno habra que unir nomá los subtitulos para dvd casero (22 hrs en mi tarro :s) :blink: ... para que la vean mis bebes acostaditos y comiendo palomitas de maiz. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted January 21, 2007 Author Report Share Posted January 21, 2007 socito las partes 1 y 3 me dice q estan temporalmente no disponibles, q onda?, salu2, gracias por el aporte cmo tu mismo pusiste.. es algo temporal.. es cosa de intentarlo en un par de minutos mas tarde.. y el archivo estará listo para descargarlo! ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapata Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 Contraseña incorrecta :( Lo malo es que no me dice que enlace esta malo , como para haberlo descargado de nuevo ! Error de CRC en el fichero codificado Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org\Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org.avi (¿contraseña incorrecta?) ! Error de CRC en el fichero codificado Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org\Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org.avi (¿contraseña incorrecta?) :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurorox Posted January 21, 2007 Report Share Posted January 21, 2007 Contraseña incorrecta :( Lo malo es que no me dice que enlace esta malo , como para haberlo descargado de nuevo ! Error de CRC en el fichero codificado Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org\Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org.avi (¿contraseña incorrecta?) ! Error de CRC en el fichero codificado Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org\Little Miss Sunshine [2006] by pelaro www.chile(Palabra Censurada).org.avi (¿contraseña incorrecta?) :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: prueba escribiendola de nuevo, si no es eso debe ser un archivo que se bajó mal pues a mi me funcó de maravilla la peli y es muy buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts