Jump to content

Problema Dell Vostro 3450

Recommended Posts

Estimados amigos, muy buenas tardes.

Soy nuevo por estos lados, espero que me puedan ayudar!

Tengo un notebook, Dell Vostro 3450 core i7 con una tarjeta grafica integrada intel hd graphics 3000 y una de video dedicada ATI AMD Radeon 6600M / 6700M series.

El equipo funcionaba de maravilla en su estado de fabrica, hasta que por un error de software, instale el partition magic y se me borraron todos los datos y las particiones del disco duro... donde se borro la particion de recovery, todo por un error del programita..

En primera instancia, formatie el equipo, genere nuevas particiones, pero aun no logro dejar el equipo como venia de fabrica...

Actualmente tiene todos los drivers instalados, pero hay un conflicto en el dual graphics, donde los drivers de Intel hd graphics 3000 y el driver de ATI AMD Radeon, no me funcionan,.

al instalar el driver de intel hd graphics, me deja de funcionar el de AMD.....y al instalar el ultimo driver de AMD me desisntala el driver intel HD graphics 3000.

Lo que me genera problemas en el video del notebook, parpadeos de la pantalla, no me muestra los efectos Aero de windows 7, y los drivers de la pagina de Dell son una real basura, completamente desactualizados.

Eh probado con driver easy, un driver custom de AMD que venia con el intel hd graphics integrado, pero no logro resolver la incompatibilidad en los drivers.

Cuando estaba bueno el equipo, podía utilizar una función de gráficos intercambiables, donde podía elegir que aplicación o programa, que utilice una tarjeta gráfica según su necesidad de rendimiento, ahora no tengo esas opciones.

alguien ha tenido algún caso parecido, que me pueda ayudar?

Algún cd con drivers para notebooks dell, o lo que sea, necesito resolver el conflicto de video, mi notebook ya no es el mismo de antes :(

de ante mano, muchas gracias!!

Edited by vampichoko

Douh, resulta que el notebook, me lo vendieron muy barato por lo que no tengo los datos de la garantia x_X

Y bueno, alguien sabe si instalando windows 8 se solucionara el problema?

Aun no puedo hacer funcionar el driver intel hd graphics 3000 junto con el ATI AMD Radeon 6630M.

Instale un driver UnifL o algo asi, que se supone servia para las dos tarjetas, pero me instala bien la ATI, y la Intel solo el driver Standard, lo que me trae problemas con los efectos Aero de windows y eso x_X

• 3 months later...