darkjewel08 Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 Amantes de la lectura, Me preguntaba si algunos de ustedes ha adquirido un ereader para que nos puedan contar su experiencia.Personalmente me encanta la sensación del libro en mano, pero no se puede negar lo prácticos que son estos dispositivos y por ello quiero comprar uno. Por favor, cuéntenme si les gustó, cómo lo compraron, ¿vale la pena? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergiocalvin Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 Yo tengo un Nook Simple Touch que funciona con epub y es super bueno, se puede leer en ambiente soleado sin problemas o con muy poca luz en la noche. Si uno sale de vacaciones puede andar con varios libros para leer, no es como antes que se elegía sólo uno. Mi sra tiene un Ipad y también funciona bien como lector, el único contra es que se cansa más la vista que con el Nook, pero si uno no lee tanto tiempo sin interrupción el Ipad hasta es mejor porque recibe (dependiendo de la app) cualquier formato, incluido los de comic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flojo Bender Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 yo tengo el mismo artefacto que el amigo de arriba y la verdad es que la llevan son la raja jaja no se que mas decir pdf o epub , lo metes y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted July 9, 2013 Report Share Posted July 9, 2013 comprate un nook simple touch y serás la sensación! jajaj, sirven caleta y se asemeja bastante al papel a plena luz del día. No cansa la vistay puedes tener todos los libros que quieras, incluso se puede rootear para instalar aplicacionse como DICCIONARIO EN ESPAÑOL E INGLES OFFLINEO aplicaciones como gmail.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonz1234 Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 Yo tengo un Kindle de los primeros que salio y la verdad ninguna queja, la bateria dura como 1 mes y para el tema de lis libros es cosa de bajarse el calibre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts