Jump to content

HDD externo Seagate 3TB

Recommended Posts

yo personalmente no te recomiendo un disco externo tan grande xD, son mas delicados que la xuxa, y generalmente al ser tan grandes tienden a caerse o kaga el conector USB o la controladora, y donde tiene tanta capacidad, te imaginai que kagara con los 3 teras ocupados?, yo me colgaría de un coco xD

yo personalmente no te recomiendo un disco externo tan grande xD, son mas delicados que la xuxa, y generalmente al ser tan grandes tienden a caerse o kaga el conector USB o la controladora, y donde tiene tanta capacidad, te imaginai que kagara con los 3 teras ocupados?, yo me colgaría de un coco xD

Pero independiente de que kge, que tal el precio o mejor no arriesgarce (para comprarlo y despues revenderlo un poco mas caro). En todo caso soy mas partidiario de tener discos duros externos de capacidades pequeñas, ya que discos tan grandes es mas dificil poder respaldar todo en una eventualidad. muchas gracias.

Hola, yo tengo un Disco Duro Externo Hitachi de 3TB desde hace unos 2 años (en ese entonces me costo 118, igual barato para ese entonces) y todo va en el cuidado, donde lo coloques, y como seas con tus cosas, a mi nunca se me ha caido ni nada por el estilo, por lo que hasta el día de hoy, el disco duro externo sigue en perfectas condiciones, sin problemas de ningun tipo, asi que si es de los que cuida las cosas, dele nomas, todo va en el cuidado.

yo creo que el precio está normal. Considerando que vale como 40 lucas por 1TB.

Entonces segun tu lógica deberia costar 120k y ahi vale 80k pz man :tontotv:

Mira, como dato te puedo decir que la marca Seagate es muy buena man, yo uso esos discos hace bastante tiempo por la misma razón :notonto:

yo creo que el precio está normal. Considerando que vale como 40 lucas por 1TB.

Entonces segun tu lógica deberia costar 120k y ahi vale 80k pz man :tontotv:

Mira, como dato te puedo decir que la marca Seagate es muy buena man, yo uso esos discos hace bastante tiempo por la misma razón :notonto:

logico po, eso estoy diciendo. Cuando tienes productos por ejemplo una micro sd, y tienes una de 2Gb que vale 3 lucas... por logica la de 8Gb no deberia valer el precio de 4 de 2Gb,

El precio está normal porque ese es el valor no más

entonces no estaría en su precio, y estaría mas barato o no? jaja

si lo quieres comprar pensando en revenderlo, vas a salir para atrás porque cada vez van a ir bajando mas, ya que, se están masificando los ssd, y generalmente se ocupan solo los hdd para almacenamiento, y como tu dices por la capacidad es difícil crear respaldos en caso de alguna emergencia, y lo de la duración va mayormente en como lo uses.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...