Hope_Desire Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 hola a la comunidad, resulta que tengo una java miniatura de coca cola, realmente nose el año solo que estaban llenas de polvo, pero no e visto ninguna java con todos estas botellitas por internet, algunas solo con 3... de que año son? alguien sabe?. FOTOS: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 jajajaja mi abuela tiene las mismaaas y tiene 2 javas de esas. Ni idea de cuando serán las weas :O Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 cuando chico, como en el 94' - 95' las vendían en un negocio entero trucho de la cuadra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TenienteBello Posted June 30, 2013 Report Share Posted June 30, 2013 Hay gente que le gusta coleccionar botellas viejas pero tengo entendido que no valen mucho pero valen arto si estan selladas sin abrir. Averigua mas si son auntenticas porque hace como 3 años cocacola saco una edicion limitada donde vendian la misma bebida pero con envases retro de los años 50 60 etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
haomarusan Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 Creo que esas son del 82 al 85 no mas allá, aun recuerdo que juegaba con esas y tenia muchas... me duraron hasta como los 12 años... fines de los 80. Gracias por los recuerdos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hope_Desire Posted July 2, 2013 Author Report Share Posted July 2, 2013 de nada, si aparte todabia las tengo y estan nuevas....pero no son compradas hace 3 años en una reedicion sino de las primeras ....,e dijieron q tenian valor espero tenerlas mas tiempo asi sube de valor xd amenos q alguien me las compre aki :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
haomarusan Posted July 2, 2013 Report Share Posted July 2, 2013 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-410653916-2-botellitas-de-coca-cola-en-miniatura-mundial-espana-82-_JM Como valor de referencia esas son las que yo recuerdo.... ctm que estoy viejo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hope_Desire Posted July 3, 2013 Author Report Share Posted July 3, 2013 uuu son caras es weno eso ... yo tengo la coleccion tonces prefiero mantenerlas un tiempo mas y asi tener mi jubilacion jaja naa, gracias por la informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom_sonyer Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 creo que son del año 94 o 95 como decian mas arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hope_Desire Posted July 4, 2013 Author Report Share Posted July 4, 2013 gracias por la info, estan nuevas y selladas prefiero no abrirlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts