schumager Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 En la pega se cayó internet (hace ya un mes) y recursos humanos me pide que si puedo sacar la información del control de acceso del personal (Marca QWANTEC).Puedo conectarlo a traves de USB pero imagino que debo tener un software para poder acceder a esa información.Mi pregunta es si saben que programa(s) puedo utilizar para sacar la información de entrada y salida de los trabajadores.De antemano gracias por cualquier ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 no necesitas software con la huella de administrador y las opciones del reloj control puedes obtener los log a travez de usb. por otro lado con el software del reloj control y conectandolo a un puerto de red puedes sacar tambien la informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
schumager Posted June 25, 2013 Author Report Share Posted June 25, 2013 Okkk!!! en caso de de ocupar el software, puede ser "cualquiera"? o es especifico para cada marca? Mientras preguntaré quien califica como administrador para sacar la información como me dijiste. De antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 dejame buscar los discos, yo tengo implementados 7 relojes de esa marca, puede que aun tenga los discos, si los pillo los subo en la tarde, pero te aseguro que es mas facil por usb tienes ip estatica en la red? Link to comment Share on other sites More sharing options...
schumager Posted June 25, 2013 Author Report Share Posted June 25, 2013 (edited) Al parecer es estática (creo). Cuando se cayó internet pusieron un modem usb para dar conexion a algunos que necesitabamos.Ahora probaré con la persona encargada de ingresar en el reloj al personal haber si se puede sacar la info. _________________________________ Ya probé por USB y me rescató 3 archivos:- 1_attlog- User- Template Son archivos .dat Edited June 25, 2013 by schumager Link to comment Share on other sites More sharing options...
enKore Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 Hola, tengo un reloj de asistencia biometrico, que se controlaba desde un pc que murió y solo tiene conexion vía UTP, saben de algun programa que rescate los datos via LAN, o debe ser de la marca del reloj... el programa que usaba se llama realtime/computime5logré hacer arrancar el programa desde otro pc pero no me carga los datos del reloj. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts